SERIES DE MARVELMARVEL

Moon Knight: Oscar Isaac quiere compartir pantalla con Daredevil y más

El próximo 30 de marzo abrazaremos el caos de la mano de Oscar Isaac y su personaje Moon Knight. Esta serie es para muchos toda una novedad en el universo de Marvel Studios, que se enfocará en los trastornos mentales y un aspecto más adulto y místico que no se había explorado antes en el UCM.

El actor ha estado de “Road Show” promocionando la serie a través de varios países, y ha mostrado un dominio bastante bueno de los cómics del universo de Marvel, hasta el punto que ha dejado caer en alguna ocasión que su idea es la de juntarse en un crossover con personajes como Daredevil, The Punisher o Ghost Rider.

Oscar Isaac quiere que Moon Knight forme parte de los Midnight sons

No te vayas sin leer esto:

Moon Knight no tendrá conexiones con el resto del MCU

Charlie Cox cree que Daredevil debe seguir con su tono visto en Netflix en el MCU

Disney Plus: Este es el orden para ver las series de Marvel que estaban en Netflix

Descubre todas las personalidades del Caballero Luna

Los midnight sons, conocidos en España como los hijos de la media noche, son unos héroes y antihéroes que están de un modo u otro relacionados con lo sobrenatural o con lo oscuro. Durante la promoción de la serie en España, el actor fue cuestionado sobre qué dos personajes querría compartir pantalla en el futuro, y el actor fue claro y conciso:

“Para mí, más que Los Vengadores, serían los hijos de la media noche. Imagínate con Punisher, Ghost Rider, Daredevil o Blade. . . Creo que sería un grupo muy interesante”.

Oscar Isaac durante la promoción de Moon knight en España, entrevistado por Strip marvel.

Esto parece que podría ser algo más que un deseo del actor, porque actualmente se dan casi todos los ingredientes para poder tener a los hijos de la media noche en el UCM. Por un lado, Mahersala Ali es Blade, y Charlie Cox ha regresado como Daredevil para varios proyectos.

Por otro lado, tenemos a Doctor Strange, quien alguna vez ha colaborado con este equipo, y más que probable que próximamente veamos a The Punisher, y también es probable que lo veamos con John Bernthal de nuevo protagonizándolo.

Marvel Studios podría estar desarrollando una película de Midnight Sons
Los hijos de la media noche.

Para personajes como Ghost Rider parece que tendremos que esperar algo más, aunque esto es Marvel, un cameo introductorio es posible en casi cualquier momento, y el hecho de que la serie de Hulu, protagonizada por Gabriel Luna, fuese cancelada, es síntoma de que hay planes de mostrar a Ghost Rider en el UCM.

¿Te gustaría ver a estos personajes juntos pronto? ¿Es Oscar Isaac la mejor elección para el papel de Moon Knight? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba