MARVELSERIES DE MARVEL

Moon Knight: Esto es todo lo que nos ha dejado el episodio 1

El episodio 1 de Moon Knight no es apto para esas personas que tienen problemas de sueño. Lo de Oscar Isaac como Steven Grant es un escándalo, todo lo que vive en este primer episodio es tan truculento, rápido y a la vez está tan bien explicado que a nosotros nos ha dejado bastante satisfechos.

En este primer episodio nos han dejado en claro que cuando Steven Grant se duerme pasan muchas cosas, demasiadas, aunque él todavía no sabe muy bien cuáles y los espectadores estamos muy expectantes. Mientras Steven Grant está preocupado por llegar a tiempo a su trabajo y de poder llegar a su cita, no necesita nada más para alterarse.

No te vayas sin leer esto:

Descubre todas las personalidades del Caballero Luna

Conoce a Khonshu, el dios egipcio que otorgó sus poderes a Moon Knight

La serie de Moon Knight podría conectar con Spider-Man 4

¿A qué hora se estrena Moon Knight? Horario de los episodios

Marc Spector hace acto de presencia en el episodio 1 de Moon Knight

Si Steven Grant es una persona asustadiza, Marc Spector parece tener claro cómo moverse como el avatar de la venganza de Konshu, el Dios egipcio que habla en la cabeza de Grant como el Venom de Tom Hardy, más o menos. Pero, ¿Quién es Marc? ¿Y por qué le pide a Steven que se detenga?

El caso es que mientras Grant es el torpe, Spector es el luchador, el experto mercenario que con la ayuda de Konshu ha cabreado a un culto fiel a la diosa Ammit, una diosa egipcia devoradora de almas que en su mitología es representada con cuerpo de león, cuartos traseros de hipopótamo y cabeza de cocodrilo.

El líder de este culto es Arthur Harrow, quien tiene un poder derivado de esta diosa, con la que pretender dar rienda suelta al caos a base de eliminar a todas las personas que no sean consideradas dignas de vivir. Todo porque Marc Spector le robó un escarabajo que todo parece indicar que le impide a Ammit y su séquito llevar a cabo sus planes.

Moon Knight: Esto es todo lo que nos ha dejado el episodio 1
Ethan Hawke interpreta a Arthur Harrow.

En este episodio además hemos podido ver cómo Marc Spector tomaba el control y se convertía en el Caballero Luna, en una transformación que a algunos les recordará a la ya lejana película ‘Spawn’. Cuando Steven Grant está a punto de morir a manos de un perro de Anubis (De Ammit en este caso), Marc Spector lograr que este le ceda el control, y vemos ahí la primera pelea entre Caballero Luna y un ser místico/mitológico, algo que en los cómics es bastante habitual.

Esta escena es bastante top. . .

El próximo miércoles llega el segundo de seis episodios de caballero Luna, una serie que en redacción está gustando bastante. Si quieres hacer que sepamos vuestra opinión sobre la serie no dudéis en uniros a nuestra comunidad de Twitter, en donde tendréis sorteos exclusivos por formar parte de esta familia.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba