MARVELSERIES DE MARVEL

Caballero Luna cambia su clasificación de edades en España a 16+

La próxima semana tendremos en Disney+ una nueva serie de Marvel Studios, esta vez en un personaje que aún no hemos visto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Caballero Luna. El personaje, que a pesar de ser completamente diferente a Batman, siempre ha sido comparado con el murciélago de Gotham, debutará al fin en live action, y lo hará con una clasificación de edades que ninguno esperábamos.

Disney+, la plataforma de streaming encargada de distribuir la serie, ha actualizado recientemente a clasificación de edades con la que contará Caballero Luna. Previamente tenía 12+, pero se ha actualizado a 16+. No es algo que nos sorprenda, es algo visible desde los primeros avances promocionales que Caballero Luna contará con más violencia y sangre con respecto a otras producciones de Marvel Studios.

Los insiders se sorprenden con el tono de Caballero Luna

Caballero Luna Disney+
Oscar Isaac es Caballero Luna para Disney+

Los primeros episodios de la serie ya se han mostrado a la crítica y medios de comunicación, y muchos insiders y periodistas se han quedado impactados por el tono que ha adoptado esta serie de Caballero Luna para Disney+. Redovah, escritor de The Cosmic Circus, ha comentado que está sorprendido de la gran cantidad de sangre que hay desde el comienzo de Caballero Luna.

A su vez, comenta que Oscar Isaac está increíble en su papel como Marc Spector, le habría encantado que el personaje hubiera llegado antes al MCU. No solo eso, también habló de Khonshu, alabando el papel de F. Murray Abraham dando voz al personaje. Muchas influencias a Indiana Jones, a James Bond en sus películas de 007 y con escenas como el relata, que dan miedo como nunca antes habíamos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ya estamos a escasos días de su estreno, ¿tienes ganas de ver la nueva serie del MCU? Déjanoslo saber en los comentarios.

Fuente: Disney+ Info

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba