MARVELSERIES DE MARVEL

El merchandising de She-Hulk muestra cómo lucirá Tatiana Maslany

El Universo Cinematográfico de Marvel parece seguir extendiéndose hasta el infinito. Sin duda, esta una gran noticia para todos los fans de la franquicia, quienes ya se están frotando las manos con la inminente llegada de la serie de Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac y, que en los trailers, nos ha dejado la boca hecha agua. Ahora aterriza, en forma de imágenes, otra buena nueva: al fin conocemos el aspecto que tendrá Tatiana Maslany como She-Hulk.

Hasta el momento desconocíamos por completo el aspecto que tendría la superheroína en la serie de Disney Plus. Sin embargo, después de una espera que nos ha parecido eterna, este misterio se ha resuelto gracias a la aparición de unos termos promocionales que, desde ya, están disponibles en la web estadounidense de Amazon.

Un diseño muy fiel a los comics

Si eres fan de Marvel debes leer esto:

¿Realmente puede Marvel Studios hacer una película de World War Hulk?

Hulk (2003): Algunas curiosidades que quizás desconocías de la película

¿Cómo se convirtió Jennifer Walters en She Hulk? Origen e historia

Esta nueva información nos llega de la mano de Thermos, una de las compañías más grandes dedicadas a la venta de estos productos. No es sorpresa para nadie si decimos que en Marvel son unos genios del marketing, algo que esta jugada han vuelto a demostrar, consiguiendo elevar las expectativas de los seguidores a la enésima potencia.

Desde luego, los seguidores de She-Hulk están de enhorabuena, ya que el parecido que guarda el personaje de Tatiana Maslany con el diseño de los comics es, simplemente, espectacular. Especialmente nos consigue recordar a algunos de los trabajos del siempre genial ilustrador Ty Templeton, sobre todo en lo que respecta al traje de la heroína, marcado por esos tonos púrpuras tan representativos del personaje.

Aún así, todavía queda mucho hasta que la serie de el pistoletazo de salida. Se desconoce su fecha de estreno, pero podemos prever que aterrizará en algún momento del otoño, ya que antes de ella vienen Moon Knight (cuyo estreno se producirá el próximo 30 de marzo) y Ms. Marvel. Según los rumores y a falta de una confirmación oficial por parte de la compañía, esta última tiene prevista su fecha de lanzamiento en el mes junio. No será hasta que Ms. Marvel termine cuando podamos ver en acción a Tatiana Maslany en el papel de She-Hulk.

¿De qué tratará la serie?

Jennifer Walters (Tatiana Maslany) es una introvertida abogada con un don innato para defender a sus clientes frente a los tribunales. Sin embargo, un día cualquiera sufre un terrible accidente. En esta coyuntura, la abogada necesitará un urgente trasplante de sangre, dando la casualidad de que su único familiar disponible para ello es su primo, Bruce Banner (Mark Ruffalo).

De esta forma, Jennifer Walters adquirirá los brutales poderes de Banner, pero con una crucial diferencia: es capaz de conservar su inteligencia, aun cuando está transformada. Este es, ni más ni menos, que el punto de partida de lo que será una de las series clave en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Tienes ganas de ver la serie? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba