DCPELÍCULAS DC

Matt Reeves revela sus planes a futuro con el Joker tras ‘The Batman’

Tras mostrar al fin su impresionante escena eliminada, el Joker de Barry Keoghan ha llegado al universo de The Batman para quedarse. De hecho, el propio director Matt Reeves por dónde irán los tiros con este Joker y dónde podremos verle en un futuro.

¿Volveremos a ver al Joker de Barry Keoghan? Matt Reeves responde

Al final de The Batman, todos nos llevamos a la cabeza cuando conocimos al compañero de celda de Riddler, nada más y nada menos que el Joker, interpretado por Barry Keoghan. Dicho personaje contaba con un pequeño cameo en el que se escuchaba su voz entre las sombras, introduciendo Matt Reeves así al villano más icónico de Batman a su universo. Sin embargo, el director nos tenía preparado algo más grande, una escena eliminada. La escena al fin vio la luz, revolucionando las redes al ver este cara a cara entre el Príncipe del crimen y el Caballero Oscuro.

joker barry keoghan
Barry Keoghan como el Joker en la escena eliminada de The Batman.

De ese modo, con ese buen sabor de boca que ha dejado Barry Keoghan con su Joker en tan poco tiempo, estamos expectantes por ver más de este personaje. El director Matt Reeves no ha tardado en responder, revelando detalles de dónde podríamos ver al Joker en un futuro:

Puede que haya lugares. Hay cosas con las que estoy interesado en un espacio dentro de Arkham, potencialmente para HBO Max. Hemos hablado cosas al respecto. Así que es muy posible. Además que tampoco es imposible que haya alguna historia en la que el Joker entre a nuestro mundo.

Con esas declaraciones, Reeves muestra su intención de que este Joker tenga primero cierto desarrollo con la serie de Arkham para HBO Max. Y es que dicho proyecto todavía se encuentra en fases previas pero promete mostrarnos más a fondo a diversos villanos y personajes del universo Batman de cara a futuras secuelas. Además, tampoco descarta que le veamos en alguna secuela de The Batman. Sin embargo, parece que para la segunda no será el caso, tal vez para el cierre de trilogía. Aunque, con esta teoría que sugiere que el Joker no tardará en escaparse de Arkham, un nuevo cara a cara entre Batman y el villano, parece que no tardará en llegar.

Y bien lector, ¿qué opinas de este nuevo Joker? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Variety

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba