DCPELÍCULAS DC

Matt Reeves confirma que la historia del Pingüino para HBO MAX originalmente iba a ser parte de The Batman 2

Falta muy poco para el estreno de la nueva película del Caballero Oscuro y el hype está por las nubes. ¡Y no es para menos! The Batman va a reunir una gran cantidad de elementos de la mitología del murciélago, entre ellos destaca el Pingüino interpretado por Colin Farrell. Este villano tiene ya un spin-off confirmado, lo cual demuestra la gran confianza que el estudio tiene en el éxito de la película.

Es sabido que este spin-off enfocado en el personaje será una serie para la plataforma HBO MAX, algo similar a lo que sucedió con Peacemaker. El personaje interpretado por John Cena debutó en la película The Suicide Squad y dio el salto a la plataforma de Streaming protagonizando su propio show. En el caso del Pingüino, su serie particular será una precuela de The Batman que nos contará cómo este hombre se ha hecho con el poder de los bajos fondos de Gotham. Una premisa interesante que, sin embargo… ¡ahora sabemos que estaba pensada para la secuela!

Lo último de The Batman

Reseña de The Batman: ¿La mejor película del personaje? (Sin spoilers)

The Batman: Jeffrey Wright dice que la relación entre Batman y Gordon apenas estará comenzando

The Batman: ¿Tiene la película escena post-créditos?

The Batman: Los tres cómics esenciales que deberías leer antes de ver la película

Matt Reeves confirma que The Batman nunca iba a ser Rated-R

La historia de origen del Pingüino iba a ser contada en The Batman 2

Así lo ha confirmado el propio director Matt Reeves en una reciente entrevista para el medio Variety. Según el director, cuando la primera película ya estaba en funcionamiento comentó con algunos directivos sus ideas para la secuela. Una de las ideas que lanzó fue efectivamente la de profundizar en el origen del villano interpretado por Colin Farrell. Desde su origen hasta el ascenso al poder como líder criminal.

Y ellos dijeron: “Oh, queremos hacer eso pero en una serie”- puntualiza Reeves en su entrevista para Variety.

El director también aclaró que no sabe quién dirigirá este spin-off. Lo que sí sabemos actualmente es que su guion está en manos de Lauren LeFranc, que ya tiene experiencias en el mundo de las series de superhéroes pues ha sido escritora de la serie Agentes de SHIELD.

Colin Farrell Pingüino HBO Max The Batman
Colin Farrell caracterizado como el Pingüino para The Batman

Sin duda, Warner Bros tiene una enorme confianza en Matt Reeves y su película The Batman. De hecho, la serie del pingüino para HBO MAX no es el único spin-off ya confirmado de esta película. También están trabajando actualmente en una serie policíaca basada en el departamento de policía de Gotham City. Sin duda una premisa interesante teniendo en cuenta que Gotham siempre ha sido y será una de las ciudades con mayor tasa de criminalidad del mundo de los cómics.

Ahora es tu turno. ¿Qué te parece la idea de una serie sobre el origen del pingüino? ¿Te habría gustado verlo mejor en la secuela de The Batman? ¡Déjanos tu opinión en nuestra cuenta de Twitter y no olvides seguirnos para estar al tanto de todas las novedades!

Fuente: Variety

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba