DCSERIES UNIVERSO DC

Matt Reeves revela que uno de los spin-offs de The Batman estará centrado en Arkham Asylum

Tras una larga espera, al fin el 4 de marzo The Batman llegará a los cines. Esta nueva adaptación del personaje con la dirección de Matt Reeves será el inicio de un nuevo universo compartido de Batman con spin-offs para HBO Max. Y es que uno de esos spin-offs, según revela el director de The Batman, se centrará en el Arkham Asylum.

El Bativerso se expande en HBO Max

Es evidente que hay cierta expectación por el lanzamiento de The Batman. Esta nueva adaptación del murciélago justiciero trasladará a la gran pantalla una versión más centrado en el lado detectivesco del personaje. Y es que en la película, Batman deberá investigar para encontrar y detener al malvado Riddler, un asesino en serie que está poniendo la ciudad patas arriba. En su camino se topará con el Pinguino, un mafioso que tampoco le pondrá las cosas fáciles.

The Batman spin-off

Además, la película al ambientarse en un universo nuevo de DC servirá como inicio de un universo compartido con numerosos spin-offs televisivos. Más allá de los rumoreados de Catwoman y Riddler, oficialmente solo hay dos en desarrollo. El primero es el centrado en el Pinguino de Colin Farrell, y el otro sobre Gordon y su unidad de policía de Gotham. Y es que en una reciente entrevista, el director Matt Reeves ha revelado más detalles al respecto de cada uno, revelando que uno de ellos conectará con el Arkham Asylum.

Estamos haciendo esta serie sobre el Pinguino y uno de sus grandes rasgos es Colin Farrell, el cuál está como nunca antes lo has visto. Está increíble y se roba todas sus escenas. En el camino pensamos que podíamos hacer una serie sobre este personaje. Así que hablé con HBO Max, les mostré a Colin en la película y les conté qué podía ser, a lo que dijeron “Hagámoslo”. Así que estamos haciendo eso y otra serie que conecta con Arkham (Asylum). Estamos hablando y pensando en la próxima película, pero honestamente, en este momento quiero que las audiencias conecten con esto. Y realmente creo que lo harán porque creo que Rob es un increíble Batman.

Si bien no llega a afirmar que se tratará de la serie Gotham PD, al mencionar primero el del Pinguino, se da a entender que habla de ese. A no ser que se refiera a otro spin-off que aún no está anunciado oficialmente. De cualquier manera, que sea el de Gotham PD tendría bastante sentido, dado que podría explorar el nacimiento de dicha prisión/hospital psiquiátrico con el surgimiento de villanos como el Pinguino, Riddler o el rumoreado Joker.

Y bien lector, ¿qué opinas de que el spin-off de The Batman, Gotham PD, esté centrado en Arkham Asylum? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Toronto Sun

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba