MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel Studios: Podríamos ver a Man Thing en un futuro proyecto

Marvel Studios podría traernos próximamente a Man Thing, el hombre cosa en España. Un personaje sobrenatural y en el apartado más terrorífico de Marvel Cómics. El hecho de tener ahora series en Disney Plus abre toda un abanico de posibilidades para presentar nuevos personajes cada vez más sorprendentes.

Si eres fan de Marvel deberías leer esto:

Knull: ¿Podría ser el dios simbionte el próximo gran villano de Marvel Studios?

Los villanos que están por venir en Marvel Studios

Hulk (2003): Algunas curiosidades que quizás desconocías de la película

¿Daredevil y Black Widow? ¡A Charlie Cox le encantaría ese crossover!

Charlie Cox tiene claro el traje de Daredevil que quiere llevar en Marvel Studios

¿Dónde podríamos ver a Man-Thing en el universo cinematográfico de Marvel? Recordemos que fue uno de los campeones anteriores a Hulk en el planeta de esclavos Sakaar. Y además, que es un personaje que posee una fuerte relación con el multiverso de Marvel.

Man-Thing podría aparecer en el especial de Halloween que está preparando Marvel Studios

Pero según parece, este no sería el proyecto que Marvel Studios tiene entre manos como Werewolf by night, el hombre lobo de Marvel, el cual sí que está confirmado, y que podría tener a Michael Giacchino como director, lo sé, tú también te preguntas por qué un compositor de música dirigiría algo así, pero parece que así será.

Volviendo a Man-Thing, este personaje que guarda muchas similitudes con la cosa del pantano porque, efectivamente, se basaron en él para crearlo, podría tener su propio especial de Halloween próximamente, aunque desconocemos cuándo, cómo, ni si será una información real, ya que proviene de Screen Geek, y si bien ha sido compartida por el reconocido Insider Daniel RPK, no sería la primera vez que un rumor de este tipo se queda simplemente en esto.

Sobre Man-Thing

El doctor Ted Sallis se acabó convirtiendo en el hombre cosa tras entrar en contacto con los mutágenos de un pantano, sus poderes cuentan entre conocer los sentimientos humanos, y con eso sus intenciones, a esto hay que sumar sus poderes psíquicos, que entre otras cosas, le permiten viajar entre el nexo entre realidades, algo que quizás veamos en Doctor Strange 2.

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba