MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel Studios está desarrollando un proyecto individual de Nova

Rumoreado durante tiempo y soñado por los fans durante bastante más, Nova llega al MCU. Al parecer, Marvel Studios está desarrollando una película o serie del personaje.

Nova llega al MCU por todo lo alto

Nova es uno de los personajes cósmicos más populares de Marvel. Y es que tras ver a los Nova Corps en Guardians of the Galaxy, todo apuntaba que el personaje llegaría tarde o temprano. Sin embargo, los Nova Corps fueron arrasados por Thanos en 2018 y no supimos nada más de este cuerpo policial cósmico. No obstante, la llegada de Nova era inminente, confirmado por el propio Kevin Feige lo aseguró. Tras años en blanco en relación a Nova, eso ha cambiado.

Según se ha podido conocer recientemente, Marvel Studios está desarrollando un proyecto individual de Nova, más específicamente del Nova Richard Rider. Por el momento no se sabe si será película o serie. Sin embargo, lo que más suena es que dicho proyecto sea una serie limitada para Disney+, aunque todavía no está muy claro. Dicho proyecto estará desarrollado Sabir Pirzada, uno de los guionistas de Moon Knight. Asimismo, Kevin Feige estará como productor vía Marvel Studios.

Marvel Studios está desarrollando un proyecto individual de Nova

Richard Rider es conocido como el primer Nova, un joven neoyorquino que un día es visitado por Rhomann Dey, el último superviviente de la élite del Cuerpo Nova que en busca de un pirata intergalático, acaba en la Tierra. Allí, debido a sus heridas de gravedad, elige a Richard al azar y le transfiere sus poderes para que le suceda en su rango de Nova Prime. Así, con estos poderes cósmicos, el joven Richard se convierte en el superhéroe Nova y decide usarlos para salvar Nueva York de varias amenazas.

Es complicado saber cómo lo adaptará Marvel Studios dentro del MCU dado que dentro de su universo, han pasado ya cerca de 6 años desde que Thanos arrasó con Xandar y los Nova Corps para conseguir la gema de poder. Tal vez mantengan parte de su origen y Dey sí sea el último (y herido levemente) superviviente de los Nova Corps que llega a la Tierra para enfrentarse a Thanos. Sin embargo, cuando llegue sea demasiado tarde y solo encuentre a un joven Richard Rider al que heredar sus poderes. Todavía su origen en el MCU no está muy claro así que habrá que esperar a conocer más detalles al respecto.

Y bien lector, ¿qué opinas de que Nova al fin llegue a Marvel Studios con su propio proyecto? ¿Qué actor te gustaría que interpretase a Nova? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Deadline

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba