MARVEL

Marvel Studios: Charlie Cox quiere seguir con la rivalidad entre Daredevil y Bullseye

Charlie Cox regresará como Daredevil a Marvel Studios, y el actor quiere seguir con la historia que terminó en la tercera temporada de Netflix con el nacimiento de Bullseye, uno de los grandes villanos del personaje, responsable de, ente algunas cosas, la famosa muerte de Elektra.

Si eres fan de Marvel debes leer esto:

Charlie Cox tiene claro el traje de Daredevil que quiere llevar en Marvel Studios

Matt Reeves revela por qué nunca haría una película para Marvel Studios

Los villanos que están por venir en Marvel Studios

Disney Plus será más barato en España a partir de 2023

La tercera temporada se centró en el conflicto entre estos dos personajes, con Kingpin de por medio, y nos dio una de las mayores peleas de la serie nunca antes vista, es por eso que el actor tiene bastantes ganas de lograr que Kevin Feige recupere esa historia.

¿Veremos el enfrentamiento entre Daredevil y Bullseye en el UCM?

Charlie Cox declaró en una entrevista que cree que todavía hay muchas historias que contar entre ambos personajes, y que disfrutó mucho de trabajar con Wilson Bethel, un actor que hizo casting para ser el Capitán América, pero Chris Evans le arrebató el papel:

“Debería pasar más tiempo con él (Bullseye), acabamos de tocar esa historia (en la serie de Netflix) y nos estábamos preparando para continuarla antes de que no se nos permitiera continuar. La verdad es que disfruté trabajando con Wilson Bethel y su personaje”.

Charlie Cox para ComicBook.
Marvel Studios: Charlie Cox quiere seguir con la rivalidad entre Daredevil y Bullseye
¿Veremos a Bullseye y Daredevil de esta guisa?

Pese a que Charlie Cox es una variante diferente a la de la serie de Daredevil, o al menos eso parece en su cameo en ‘Spider-Man: No Way Home’, pero lo que parece seguro es que el actor quiere continuar con la historia de Netflix, y hasta estaría dispuesto a rebajar el PG de sus historias, dejando de lado la sangre en Marvel Studios.

Es probable que los fans más fieles de la serie querrán ver la continuación de la historia de Bullseye, que quedó bastante en el aire, pero todo apuntaba al origen de uno de los villanos más temibles del hombre sin miedo.

Marvel Studios: Charlie Cox quiere seguir con la rivalidad entre Daredevil y Bullseye
Al final de la serie una operación convirtió finalmente al personaje en Bullseye.

En los cómics, Bullseye tiene Adamantium, lo mismo que sucede en la serie, por lo que las semillas ya están plantadas, ahora solo queda que Kevin Feige recoja el guante y profundice en un personaje que podremos ver junto a Spider-Man y otros personajes del Multiverso de Marvel. ¿Tienes ganas de ver este duelo de nuevo? ¿Estás contento de que Charlie Cox regrese como Daredevil? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba