MARVEL

Marvel: ¿Qué sucedió durante la Invasión Secreta Skrull?

Marvel Studios está rodando una serie sobre la Invasión Secreta. Es cierto que no parece guardar similitudes con el evento de los cómics, pero es más que probable que tome muchos elementos del mismo, es por eso que nos hemos apresurado a dejar una pequeña guía rápida para que estés al tanto de lo que sucede en dicho evento, pero si de verdad quieres enterarte de todo, nuestra recomendación siempre será leer los cómics.

Si eres fan de Marvel debes leer esto:

Una secuela de Secret Invasion está en desarrollo por Marvel Cómics

Daredevil, la serie de Netflix que merece continuación en Marvel Studios

Los villanos que están por venir en Marvel Studios

Todos los Huéspedes que ha tenido Venom en los cómics

La serie contará con el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury, mientras que los skrulls buenos también estarán de regreso en la serie. Una de las novedades será Emilia Clarke, la actriz que dio vida a Daeneris Targaryen en Juego de Tronos tendrá un papel relevante en la serie.

¿Qué sucedió en la invasión secreta de Marvel Cómics?

Esta historia es una especia de “¿Hay vida alienígena entre nosotros? La respuesta está ahí fuera”, al más puro estilo expediente X, Marvel creó un evento basado en una invasión alienígena a gran escala. Una invasión por parte de los Skrulls, unos cambia formas que en los cómics son una de las razas rivales de los Kree, la otra raza alienígena puntera junto a los Shiar.

Brian Michael Bendis creó una historia bastante peculiar, reconstruyó a su manera el mundo de Los Vengadores, revitalizando el universo de Marvel en aquella época. Después de ‘Vengadores Desunidos’ y ‘House of M’, llegó este evento y demostró que muchos de los personajes protagonistas necesitaban una vuelta de tuerca.

Todo comienza cuando los Illuminati son secuestrados por los Skrull y obtienen sus ADN y habilidades. Cuando logran escapar, es demasiado tarde, los skrull ya tienen lo que necesitaban para poder llevar a cabo la invasión. Cuando Echo mata a Elektra durante la serie de Daredevil, se descubre que ella era un Skrull, y comienza la gran pregunta: ¿Quiénes son realmente ellos y no un skrull?

Marvel: ¿Qué sucedió durante la Invasión Secreta Skrull?
La invasión Skrull había dado comienzo.

De golpe y porrazo, todos los superhéroes y villanos de Marvel sospechosos, cualquier podría ser un Skrull. Los Skrulls destruyeron grandes organizaciones como SHIELD o SWORD desde dentro, dejándolos en muy mal lugar, y haciendo que los héroes se enfrentasen entre sí mismos mientras estaban ocupados buscando la verdad.

Personajes como Spider-Woman tienen un papel relevante en la trama, al igual que Iron Man, los jóvenes Vengadores, los X-Men y el resto de héroes habituales. No queremos desvelarte mucho más de la trama, te recomendamos leerte este cómic, porque nos parece una auténtica joya.

¿Qué pasará durante la invasión Secreta de Marvel Studios?

Sabemos que los Skrulls están entre los humanos en la tierra desde la escena post-créditos de ‘Spider-Man: No Way Home’, en ‘Wandavision’ vimos que siguen trabajando de la mano de Nick Fury, como aliados. Por el momento, los skrull no han sido revelados como villanos, algo que solamente vimos momentáneamente en Capitana Marvel y que enfadó a muchos fans.

En Far From Home se hace mención a unas células durmientes Kree, esto solo son teorías, pero dada la adaptación de estos eventos, ¿Podría ser una invasión secreta de la mano de esta raza alienígena?, desde redacción esperamos que no y creemos que habrá una facción de Skrulls que están a favor de conquistar la tierra, y esto generará una historia que se alargará hasta una película que culminará este evento.

La agente Skrull de ‘Wandavision’

¿Qué crees que sucederá? ¿Será algo similar a los cómics? ¿Será algo totalmente diferente? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba