MARVELSERIES DE MARVEL

Las series de Marvel Netflix ya tienen fecha de llegada en Disney+ pero con una nueva condición

Las series de Marvel Netflix van a llegar a Disney+. Esto incluye Agentes de S.H.I.E.L.D., Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, The Punisher, Iron Fist y Los Defensores. Los 7 productos ya han dejado su plataforma de streaming original y ahora tienen un nuevo rumbo hacia la plataforma del ratón. Se sabía que llegarían temprano en el mes de marzo y hoy se anunció que llagarán el día 16.

Quizás te interese leer…

Orden cronológico de las series de Marvel Netflix.

Charlie Cox se decepcionó con Spider-Man No Way Home.

Los villanos del futuro del MCU.

La condición que tendremos que aceptar para ver las series

La nota de prensa original donde se recoge la información afirma que ”Disney también confirmó que las siete series de Marvel estarán disponibles en todos los demás mercados de Disney Plus a finales de este año”. Como podemos ver no hacen referencia a este serie como parte de Marvel Studios, sino como un añadido más de Marvel. También se dice que esperan que todas lleguen a la plataforma para final de año, dado que solo se ha confirmado su llegada en marzo para EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Por lo que se puede entender que dentro del UCM serán tratadas como series de otro universo al estar ahora establecido el Multiverso en su totalidad. Esto tampoco quiere decir que se vayan a continuar o que estos personajes vayan a continuar sus historias desde el punto en que las series fueron canceladas. Así que en tu cabeza puedes pensar que son canon dentro del multiverso si quieres.

Las series de Marvel Netflix no llegarán a Disney Plus España en marzo

Pero la llegada de las series de Marvel Netflix a Disney+ después de su reciente salida de la plataforma de streaming vendrán acompañadas de una nueva condición. Y es que en Disney+ se incluirá un pin parental para poder disfrutar de estas series. Y es que no estarán en el apartado de Star como podrían haber pensado algunos al ser las series más violentas de lo habitual en producciones de Marvel.

Los motivos de incluir este control parental para ver las series de Marvel que llegarán a Disney+ en marzo

Como se podría suponer el hacer un control parental para según que productos que no vayan a formar parte de Disney+ Star sirve para que no haya problemas con los más pequeños de la casa cuando quieran ver una de estas series en solitario. De hecho, en España ya existe la opción a un pin parental para entrar a la sección de Star. El presidente de Disney streaming Michael Paull comentó lo siguiente:

Disney+ ha sido el hogar de algunas de las marcas más queridas de la industria, y la adición de estos programas de acción en vivo reúne más de la marca Marvel, todo en un solo lugar. Hemos experimentado un gran éxito con una oferta de contenido ampliada en Disney+ en nuestros mercados globales y estamos entusiasmados de continuar con eso también aquí en los EE. UU. al ofrecer a nuestros consumidores no únicamente contenido excelente con las nuevas incorporaciones de Marvel, sino también un conjunto de características que ayudar a garantizar una experiencia de visualización más adecuada para ellos y su familia.

¿Tienes ganas de volver a ver las series de Marvel Netflix ahora en Disney+? ¿Te hubiese gustado que fuesen canon?

Fuente: Disney+

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba