Marvel convierte a Miles Morales en su nuevo Thor

A raíz de la exitosa serie de animación, Marvel decidió, hace unos meses, apostar por crear nuevas entregas en cómic de What If… Como bien sabemos, en estas historias, Uatu El Vigilante nos narra algunas posibles aventuras ocurridas en realidades paralelas de la Tierra, dando pie a situaciones realmente rocambolescas. En esta ocasión, la compañía ha querido contar con Miles Morales como protagonista, encarnando a otros superhéroes emblemáticos de la franquicia.

Miles Morales encarnará a Thor en la próxima entrega de la serie

Si estás leyendo esto tal vez te interese:

Las mejores historias de Hulk que Marvel podría traer a las películas

¿Son las series de Marvel Netflix canon en el UCM?

Spider-Man: Miles Morales podría llegar al UCM y tendría sus propias películas

Hasta el momento, tan solo hemos podido disfrutar de la primera entrega de esta nueva saga de What If… Miles Morales, donde el hombre araña terminó poniéndose en la piel del Capitán América, luego de ingerir por casualidad el Suero del Súper Soldado.

Por otro lado, el lanzamiento de What If… Miles Morales #2 está previsto que aterrice el próximo 13 de abril. Tal y como ya se ha confirmado, Miles se convertirá en Wolverine, algo que ha entusiasmado notablemente a los fans de ambos. Prácticamente un mes después, concretamente el 11 de mayo, podremos disfrutar de la tercera entrega, con Miles Morales convertido, esta vez, en Hulk.

Marvel convierte a Miles Morales en su nuevo Thor

Así pues, ahora conocemos que What If… Miles Morales #4 saldrá a la venta en junio de este mismo año. Pero, ¿sabemos en que personaje se transformará Miles Morales? Lo cierto es que sí: en nada más y nada menos que Thor. Desde luego, la cosa pinta muy bien y no nos extrañaría que esta entrega se convierta en uno de los lanzamientos más destacados de junio.

Y a vosotros, ¿qué esperáis del papel de Miles Morales como Thor? Podéis contárnoslo en nuestra cuenta de Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Fuente: CBR

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio