MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sony convierte a Madame Web en su particular Doctor Strange

El universo Spider-Man de Sony sigue creciendo de forma totalmente imparable. El año pasado pudimos ver en cines Venom: Let There Be Carnage y para este 2022, concretamente el próximo mes de abril, veremos aterrizar la esperada Morbius, con Jared Leto como protagonista. Otro de los grandes proyectos de Sony es el de Madame Web y, tal y como parece, se vienen muchas novedades al respecto.

Madame Web será una pieza central del universo de Sony y formará parte del Spider-verse

Si estás leyendo esto tal vez te interese:

Sydney Sweeney de Euphoria se une al reparto de ‘Madame Web’

¿Madame Web en el MCU? Dakota Johnson ha insinuado esta posibilidad

¿Quién es y cuál es el origen de Madame Web?

Sony tendría planeado utilizar la película de Madame Web para seguir explorando el Spiderverso

Está claro que la película de Madame Web se ha convertido en uno de los proyectos más valiosos de Sony. Al parecer, el resto del universo Spider-Man de la compañía se va a articular en torno a ella, razón por la cual muchos han comparado el papel de este personaje con el que desempeña Doctor Strange en el UCM.

Desde luego, si tenemos en cuenta el rol del personaje dentro de los cómics, esto cobra mucho sentido. Y es que Madame Web siempre se ha mostrado como una especie de guía para Spider-Man, valiéndose de sus poderes para ayudarlo en todo tipo de situaciones. Así pues, todo indica a que Madame Web se convertirá en una especie de mentora y asesora de Peter Parker.

Dakota Johnson encarnará a Madame Web

El filme en cuestión lleva gestándose desde 2019, cuando Sony contrató a Matt Sazama y Burk Sharpless para escribir un guion. Desde entonces, se ha rumoreado mucho sobre esta película, hasta que en este 2022 la productora estadounidense se ha mostrado más activa al respecto, desvelando, entre otras cosas, que Dakota Johnson será la encargada de interpretar a Madame Web.

De todas formas, estamos seguros de que esta no será la última noticia que tengamos durante estos meses. Parece que Sony va en serio con Madame Web, convirtiéndose en una de sus principales apuestas de cara al futuro de su universo.

¿Qué os ha parecido esta comparación? Podéis contárnoslo en nuestra cuenta de Twitter.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba