MARVELPELÍCULAS MARVEL

Loki podría aparecer en un proyecto cercano de Marvel Studios

Loki es uno de los personajes más queridos por los fanáticos de Marvel. La serie del mismo nombre fue uno de los proyectos que nos tuvo pegado al televisor durante el 2021. Con una segunda temporada ya confirmada, parece que al dios de las travesuras lo podríamos volver a ver antes de lo pensado. Es que ha surgido evidencia que indica que Loki podría aparecer en un proyecto cercano de Marvel Studios.

Como bien sabemos, al final de la serie Loki, la locura del multiverso fue desatada y nuestro protagonista se encontró en una realidad a la que parecía no pertenecer. Por esta razón se dice que tiene relación directa con Doctor Strange in the Multiverse of Madness y se ha especulado mucho sobre la aparición del hermano de Thor dentro de la cinta. Claro que también hay otra opción.

No te puedes ir sin antes haber visto esto:

Marvel: Loki cocodrilo tendrá su propia serie en los cómics

Tom Hiddleston califica su interpretación de Loki como algo temporal

Owen Wilson volverá como Mobius en la temporada 2 de Loki

La segunda temporada de Loki será mucho más oscura

Un actor de doblaje que hace la voz de Loki insinúa que lo podríamos ver en un proyecto cercano de Marvel Studios

Aunque es información no confirmada todavía, los rumores han indicado que a Loki se le podría ver en la secuela de Doctor Strange. Sobre todo por el storyline más trascendental del MCU actualmente, lo que podríamos llamar “la saga del multiverso”. Luego del final de Loki y con la confirmación de la segunda temporada, un reporte indicaba que a Tom Hiddleston lo tendríamos de vuelta encarnando al personaje en el Multiverso de la Locura de Doctor Strange. Pero se quedó en simplemente un reporte.

loki doctor strange
Loki estaría en el Multiverso de la Locura

La pista sobre el cercano regreso de Loki, viene del actor de doblaje que se encarga de darle voz a Tom Hiddleston en idioma alemán. Peter Lontzek, en sus redes sociales, indicó que se encuentra trabajando en un proyecto de Marvel Studios del que no puede hablar. La traducción de su publicación dice así:

“Hay una nueva película de Marvel en la que estoy trabajando actualmente y de la que no estoy autorizado a hablar

Si fuera el caso y Loki aparece en el Multiverso de la Locura, sería muy interesante ver cual será su papel dentro de la historia. Es muy probable que sea éste el filme del que habla Peter Lontzek, sobre todo por la cantidad de cameos que, se dice, habrá en la película.

El otro proyecto en el que podría aparecer Tom Hiddleston

Aunque parece menos probable, hay otra película en la que Tom Hiddleston podría estar interpretando a Loki. Por fecha, la más cercana es, como ya mencionamos, la secuela de Doctor Strange, cuya fecha de estreno está programada para mayo. Pero sabemos también que Thor: Love and Thunder se estrenará en el mes de julio de este mismo año, por lo que podríamos estar presenciando el reencuentro de los hermanos Odinson.

loki thor
Loki y Thor podrían volver a encontrarse

Lo más emocionante de esta última opción, es que veríamos la reacción de Thor al ver a su hermano, de nuevo con vida, tiempo después de verlo morir a manos de Thanos. Si llegara a darse, estaríamos ante una de las escenas más emotivas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel y se antoja difícil que esa oportunidad se deje pasar.

Y quien sabe, también está la posibilidad de que Loki aparezca en ambas historias. Pronto esperamos tener noticias al respecto.

Ahora cuéntanos si te gustaría ver a Loki en alguno de estos proyectos. Te estaremos leyendo en las cuentas oficiales de Super-Ficción.

Fuente: Murphy’s Multiverse

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba