ANIME

Llega Bubble, el nuevo anime del director de Shingeki No Kyojin

Hace poco hemos tenido un tráiler de Bubble, el nuevo anime que presentará Netflix a su público. Este proyecto tiene al director original de Shingeki No Kyojin, Tetsuko Araki. En el teaser se nos ha mostrado el estilo de animación que tendrá esta película y también su banda sonora, que pertenece a la artista japonesa Eve, quien también puso su música al anime Jujutsu Kaisen.

Si eres fan del anime debes leer esto:

Dragon Ball regresa a España en Comedy Central y sin censura

Dragon Ball: ¿Tiene posibilidades de acabar en Netflix?

Eren Jaeger: ¿Héroe o villano en Shingeki No Kyojin?

Los animes de Fumination que ya puedes ver en Crunchyroll

Las mejores plataformas donde ver anime en 2022

Este anime apunta alto, ya que para desarrollarlo se han contratado a algunas de las mayores estrellas del sector. Por ejemplo, para la animación se han usado los diseños de Takeshi Ohbata, quien trabajó en Death Note. También tenemos guion del co-creador del anime Madoka Magica, Gen Urobuchi. El estudio detrás de esta película es Wit Studio, quien está detrás de un anime actual que quizás te suene, ‘Ranking of Kings’.

El notición de ayer, Fumination y Crunchyroll se unen para formar la mayor plataforma de anime online de la historia.

¿De qué trata el anime de Netflix Bubble?

Bubble es un anime ambientado en una ciudad de Tokyo post-apocalíptica, pero muy colorida. Todo sucedió a raíz de la llegada de unas burbujas que hacen que la gravedad pase a ser anárquica y deje de jugar con las reglas establecidas. La gente abandona la metrópolis y esto es el caldo de cultivo perfecto para que se convierta en un campo de batalla entre bandas territoriales dirigidas por jóvenes.

Los miembros de estas bandas usan el Parkour para realizar acrobacias que desafían las leyes de la ciencia, e incluso la propia muerte. Esta historia tiene un protagonista, y ese es Hibiki, un miembro de una de esas bandas, especialmente temerario, a quien una joven desconocida le salva la vida, esta chica se llama Uta, y tiene poderes especiales, los cuales están relacionados de alguna forma con esas burbujas.

¿Cuál es su conexión? Ambos crean un vínculo especial, ya que oyen un sonido que el resto de mortales no puede oir. Se espera que este anime llegue a Netflix el próximo 28 de abril, además de eso, el 13 de mayo llegaría a los cines de Japón, si estás allí en ese momento quizás deberías probar la experiencia.

¡Déjanos tus comentarios a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba