CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Pixar: Lightyear llegará a los cines en vez de ir directamente a Disney Plus

Lightyear es una de las películas más esperadas de este año, y su estreno en cines gusta tanto a los fans como a los propios trabajadores de Pixar, que llevan un tiempo con la mosca detrás de la oreja por las decisiones de llevar directamente a streaming casi por decreto todas sus películas.

El estreno de ‘Turning Red’ en Disney Plus encendió las alarmas de estos trabajadores, que sumado a las polémicas en Estados Unidos a nivel político se ha desatado el caos hasta el punto de que el mismísimo Bob Chapek ha tenido que salir al paso para pedir disculpas por unas decisiones relacionadas con la diversidad, algo poco común en este mundillo.

Lightyear es la primera película de Pixar en estrenarse en cines después de 2 años

Temas relacionados:

Lightyear: El tráiler muestra a Zurg como la gran amenaza de Buzz

Lightyear: Fecha de estreno y reparto de la nueva película de Pixar

Películas como ‘Onward’, ‘Soul’ o ‘Luca’ llegaron directamente a la plataforma de Disney Plus, mientras que películas de ‘Disney Animation Studios’ como ‘Raya and the last Dragon’ llegaron a cines. Y al final parece que ese es el problema.

Disney se encuentra desarrollando y expandiendo su división de animación, y todo hace indicar que Pixar no sería tan primordial como hace años, los éxitos de películas como ‘Encanto’ estarían haciendo ver a Disney que Pixar empieza a “sobrar” en la compañía.

Pixar: Turning Red llegará finalmente a Disney Plus y no a los cines
Turning Red, la película de Disney junto a Pixar fue directamente a streaming.

‘Lightyear’ llegará a cines el próximo 17 de junio y tendrá a Chris Evans como Buzz Lightyear en una versión diferente a la que conocimos en Toy Story, ya que se nos contará la historia del personaje que inspiró toda la línea de juguetes en este mundo animado.

Esta aventura espacial está pensada para que las nuevas generaciones puedan conocer a los personajes con los que otros crecimos, y parece que el recibimiento será bastante bueno, y que además la bajada de peligrosidad por la pandemia ayuda a que películas como esta vayan a los cines y no a streaming. ¡Déjanos tus impresiones sobre esta noticia a través de redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba