STAR WARSVÍDEOJUEGOS DE STAR WARS

Estos son los más de 300 personajes jugables de Lego Star Wars The Skywalker Saga

El 5 de abril llega el tan esperado nuevo videojuego Lego Star Wars: The Skywalker Saga. Durante los últimos días hemos podido ver gameplay del juego sacado de las demos que han podido jugar algunas personas ya por todo el mundo. Tras esto, ya sabemos cuáles son todos los personajes que podremos desbloquear y utilizar en Lego Star Wars The Skywalker Saga, y estos se dividen en varias categorías.

Quizás te interese leer…

Darth Vader tendrá un aspecto en ‘Obi-Wan Kenobi’ que todos los fans de Rebels amarán

Revelado el impactante papel de Benny Safdie en ‘Obi-Wan Kenobi’

La serie Obi-Wan Kenobi presentará nuevas tropas de la purga

The Mandalorian: Christopher Lloyd se une al universo de Star Wars

Todos los personajes del Lego Star Wars: The Skywalker Saga

En el apartado de Jedi encontramos una gran parte de los personajes. Estos son Aayla Secura, Anakin Skywalker Episodio II (normal y con capa), Anakin Skywalker Episodio III (normal y con capa), Barriss Offee, Ben Solo, Jocasta Nu, Ki-Adi Mundi, Kit Fisto y Leia y Luke del flashback de entrenamiento de Episodio IX. Para continuar con todos los trajes de Luke Skywalker tenemos: de Crait, de Episodio V sin chaqueta, de Hoth, del palacio de Jabba, del flashback de Episodio VIII en el Templo Jedi, de Endor, de Episodio V Jedi y de Episodio VI, por no nombrar el que vendrá con Yoda en la mochila.

Estos son los más de 300 personajes jugables de Lego Star Wars The Skywalker Saga

Para finalizar con los Jedi también tendremos a Luminara Unduli, Mace Windu (normal y con capa), y en cuanto a Obi-Wan Kenobi tendremos: de Episodio I y III (normales y con capas), el Kenobi de Episodio II con túnica, otro del viejo Ben con capucha en Tatooine y otra versión mayor sin capucha. También podremos jugar como Plo Koon, Qui-Gon Jinn (con capa, con su look en Tatooine y la versión normal), Rey (ropaje de Kijimi, de Jedi en Episodio VII, de Episodio IX, con el sable amarillo y con el traje Jedi gris), Shaak Ti, Yaddle, Yarael Poof y Yoda.

Y continuamos con los héroes restantes

En la sección de héroes tenemos otro porrón. Son Almirante Ackbar, Almirante Holdo, Aftab Ackbar, Bail Organa, Beaumont Kin, Biggs Darklighter, Boolio, Boss Nass, C’ai Threnalli, Capitán Antilles, Capitán Panaka, Capitán Tarpals, Tapitán Typho, soldado clon de Fase I, Comandante clon, Capitán clon, teniente clon, sargento clon, soldado clon de Fase II, clon de la 501, clon guardia de Coruscant, clon del batallón de ataque de la 212, clon de Kashyyyk, Comandante Cody, Comandante D’Acy, Comandante Gree, Ello Asty, Finn (Episodio VII, con traje de Bacta, de Crait, de Episodion IX, de Kijimi y otro con la chaqueta de Poe y camiseta blanca).

Para acabar de nombrar los héroes tenemos a: Garven Greis, General Leia Organa (normal, vendada, con ropajes platinos y grises, de negro y su versión de Episodio IX), General Rieekan (normal y de Hoth encapuchado), Grakchawwaa, guerrero Gungan, Jannah, Jar Jar Binks (normal y senador), Jet Porkins, Jess Pava, Kaydel Connix (también con su versión de Episodio IX), Leia de Episodio IV, Leia del Palacio de Jabba, Leia de Bespin y Leia de Endor. También otros Lukes como el de Episodio IV, el de ceremonia de Yavin y el de piloto rebelde.

Para finalizar con los héroes tenemos a Mon Mothma, Nien Nunb, Padme (nave, arañada, de sierva, de batalla de Naboo, de piloto con y sin casco, embarazada, con capa plateada y con sus ropas de Tatooine), Poe Dameron (Chaqueta negra, Episodio IX, de Kijimi, de piloto con y sin casco y con chaqueta), un rebelde, Ric Olie, Rose Tico (de Crait, normal y de Episodio IX), Tallie Lintra, Tarfful, Temmin Wexley, Theron Nett, Wedge Antilles, Wrobie Tyce y Zen Senesca.

Carroñeros y cazarrecompensas en el Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Para el apartado de carroñeros tendremos a jefe Chirpa, un jawa, Logray, Paploo, Rey (Episodio VII, de Base Starkiller y de chaleco gris), Teebo, Teedo, un tusken y a Wicket. En la sección de Sinverguenzas podremos desbloquear a Bala-Tik, Chewbacca, DJ, Doctor Evazan, Han Solo (Episodio IV, V, Endor, Hoth con y sin capucha, con camiseta de carbonita y Episodio VII), Lando Calrissian (Episodio IX, ermitaño, Episodio V, Episodio VI de general, con ropa de Han Solo y de esquife de Jabba), Maz Kanata, Ponda Baba, Sidon Ithano, Tasu Leech, un wookie errante y a Zorii Bliss.

En cuanto a cazarrecompensas tenemos a 4-LOM, Aurra Sing, Bazine Netal, Boba Fett, Bossk, Carib Diss, Dengar, Greedo, IG-88, Jango Fett (casual y normal), Leia de Boussh, Rothgar Deng, Zam Wesell (normal y reptiliana) y a Zuckuss.

Los personajes malvados del videojuego

Para los villanos se viene otra larga lista. Estos son Ap’lek, droide de batalla B1, B1 comandante, B1 de Geonosis, B1 de asalto pesado, B1 de Kashyyyk, B1 de seguridad, Capitán Canady, Capitán Peavey, Capitán Phasma (normal y con casco roto), Cardo, Comandante Jir, DJ de Primera Orden, guardia real del Emperador, Capitán del Imperio, FN-2199, Finn (FN-2187 sin casco y con casco, de Primera Orden y de Episodio VIII en el Supremacía), soldado de Primera Orden lanzallamas, de Primera Orden soldado jet, oficial de Primera Orden (normal y versión Kijimi), soldado de las nieves de la Primera Orden, soldado de asalto en clima frío, piloto de las fuerzas especiales de la Primera Orden y piloto de TIE fighter de Primera Orden.

Pero aún quedan unos cuantos… General Grievous, General Hux, Han Solo (de soldado de asalto con y sin casco), soldado de flota del Imperio, soldado de artillería imperial, Kuruk, Luke soldado de asalto (con y sin casco), 00M-9, Pryde, Rose Tico (Primera Orden y Episodio VIII en el Supremacía), soldado de las arenas (normal, comandante y sargento), Soldado explorador (normal y de Kashyyyk), Soldado Sith jet (y normal), soldado de las nieves imperial, Protector Soverano, soldado del imperio (sargento, normal, comandante y conductor, sargento, oficial, de asalto pesado, de líder de escuadrón y normal de Primera Orden), piloto de TIE fighter imperial, Tarkin, Trudgen, Ushar y Vicrul.

¡Estos son todos los sith y droides del nuevo Lego Star Wars!

Para la sección de Siths tenemos a Anakin Skywalker achicharrado, a Anakin Skywalker con ojos amarillos, Conde Dooku, Darth Maul con y sin capa, Darth Vader con y sin casco, Kylo Ren (Episodio IX, sin casco con y sin cicatriz, en topless y normal). También jugaremos con Palpatine de senador, cicatrizado, de canciller de gris y de rojo. Y hablando de Palpatine, también estará la Rey sith, Snoke, el Emperador de Episodio VI y de Episodio IX.

Y sí… Sabemos que Kylo Ren no es un sith pero así está puesto en el videojuego.

En cuanto a droides están los astromecánicos: BB-8 (normal y disfrazado), BB-9E, G8-R3, K3-R1, R2-A6, R2-B1, R2-D2 (normal, pántano y mesero), R2-KT, R2-N3, R2-Q5, R2-R9, R4-M9, R4-P17, R5-2JE, R5-D4 y R5-M2. Pero también los de protocolo: C-3PO (normal, de Kijimi, de Episodio I, con brazo rojo, con ojos rojos y oxidado), E-3PO, H1-NT, K-3PO, ME-8D9, R-3PO, RA-7 y TC-14.

Extras

Los desbloqueables como extras son 2-1B, 8D8, AD-4M, Alcida-Auka, Anakin Skywalker (Episodio I normal y podracer, también de piloto), Superdroide de batalla B2, Babu Frik, Bib Fortuna, Joven Boba Fett, Bobbajo, D-O, Dellso Prin, Dexter Jettster, Droideka, EV-9D9, Figrin D’an, Fode y Beed, Gasgano, Droide Gonk, Gonkatine, Grebe-Korora, Greeata Jendowanian, Grummgar, Han Solo en carbonita, Magnaguardia IG-101, Droide de investigación imperial, Jabba el Hutt, Jango Fett (clon), Jubnuk, Klaud, LC-24, Lama Su, Lobot, Luke Skywalker viejo de Ahch-To y de Raincoat, Malakili, Mama la Hutt, Mas Amedda, Maestro Codebraker, Mawhonic, Max Reebo, Mister Bones, Droide ratón, Mustafariano, Nambi Ghima, Nute Gunray, Ody Mandrell, Oola, Pit droid, Poggle el Menor, Guardias reales pretorianos de Episodio VIII (primero, séptimo, tercero y el octavo), Reina Amidala, Rancor, Ratts Tyerell, Ree-Yees, Roger, Rune Haako, Salacious Crumb, Sebulba, Senate Guard, Shmi, Acólito Sith, Droide sith de investigación, Sy Snootles, Temiri Blagg, Lion Medon, Ubbla Mollbro, Ugnaught, Unkar Plutt, Wampa, Watto, Weequay y Willrow Hood.

Espera que aún hay más personajes… ¡Los de los DLC!

Star Wars The Skywalker Saga: Todos los personajes de los DLC

Y no nos podemos olvidar de los personajes DLC. Por la parte de El Mandaloriano tendremos al propio Din Djarin, a Grogu (no jugable), Greef Karga, Cara Dune, IG-11, Kuiil, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Ahsoka Tano y Bo-Katan Kryze. En cuanto a los personajes de la película de Han Solo estarán el propio Han, Lando, Chewbacca, Qi’ra, Tobias Beckett y Enfys Nest.

También habrá un pack DLC dedicado a aspectos clásicos de los personajes de Luke Skywalker, Princesa Leia, Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian. Además, hay otro dedicado a troopers… Donde se incluyen Soldado de la Muerte Imperial, Soldado de Asalto Incinerador, Soldado de Frontera, Soldado de Costa Imperial y Soldado de Asalto de Mimban. En cuanto a la Remesa Mala o Bad Batch tendremos solamente a Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo. Y no olvidemos que un Obi-Wan Kenobi con la piel amarilla será exclusivo para los que compren el juego en formato digital.

Y hasta aquí todos los personajes del nuevo Lego Star Wars The Skywalker Saga. ¿Tienes ganas de jugarlo? ¿Lo tienes reservado?

Fuente: Lego

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba