STAR WARSVÍDEOJUEGOS DE STAR WARS

Star Wars The Skywalker Saga: Todos los personajes de los DLC

Lego Star Wars The Skywalker Saga será el videojuego más grande de Lego hasta la fecha y contará con un sinfin de personajes y mundos que visitar, además contará con muchos DLC packs. Tras mucho tiempo de espera, el juego llegará el próximo 5 de abril de este año, y ya se han revelado todos los personajes que podremos obtener a través de los DLC.

Quizás te interese leer…

‘Star Wars: Empire At War’ podría tener un remake o una secuela.

Star Wars Eclipse sería en mundo abierto al estilo ‘The last of Us’ y online.

Revelados dos nuevos personajes para el videojuego Star Wars: Hunters.

¿Qué personajes encontraremos en los packs DLC del Lego Star Wars The Skywalker Saga?

Pack de The Mandalorian Temporada 1: El Mandaloriano (traje beskar al parecer), Grogu (quien no será jugable, solo acompañará), Greef Karga, Cara Dune, IG-11 y Kuiil. Aunque si echas de menos algún personaje en esta lista no te preocupes, también habrá un pack con personajes de la temporada 2. En esta colección tendremos a Ahsoka Tano (Rosario Dawson), Boba Fett, Bo-Katan Kryze, Fennec Shand y Moff Gideon. Del personaje de Moff Gideon esperamos que tenga un diseño de Sable Oscuro tal y como lo vemos en las series y no como el que ya se ha podido ver recientemente en algunos sets de Lego donde lo han representado con un simple palo negro con mango de espada normal.

Pack de Han Solo: Una Historia de Star Wars: Las versiones jóvenes de Han Solo, Chewbacca (si es que se le puede considerar joven teniendo en cuenta su edad) y de Lando Calrissian. Además, también incluirá a Qi’ra, Tobias Beckett y Enfys Nest.

En el paquete de Personajes Clásicos tenemos a Luke Skywalker, Princesa Leia, Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian. Este pack consiste en recuperar los diseños del Lego Star Wars: The Complete Saga de algunos de los personajes.

Pack de Soldados: Soldado de la Muerte Imperial, Soldado de Asalto Incinerador, Soldado de Frontera, Soldado de Costa Imperial y Soldado de Asalto de Mimban.

Con el de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars podremos jugar como Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Îmwe, Baze Malbus y con el Director Orson Krennic.

Para finalizar encontramos el pack de The Bad Batch: Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo. Sin noticias de otros personajes, así que de momento nos toca conformarnos con una Remesa Mala sin Omega.

Bonus: Un Obi-Wan Kenobi clásico, con la piel amarilla, será exclusivo para los que compren el juego en formato digital.

Sinopsis del videojuego

Desarrollado por TT Games, el nuevo videojuego de Lego promete ser el mayor juego de la compañía hasta la fecha. Reunirá las 9 películas, y lo mejor, tú decides por cuál empezar. Cada planeta contará con un mundo abierto repleto de easter eggs, coleccionables y misiones secundarías. Además, podrás acceder al espacio cogiendo una nave aparcada y despegando tu mismo hacia las estrellas. Adéntrate de lleno como nunca antes habías hecho con el nuevo Lego Star Wars: The Skywalker Saga y colecciona los cientos de personajes jugables.

Fuente: Lego Star Wars Game

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba