STAR WARSVÍDEOJUEGOS DE STAR WARS

El mayor error de Lego Star Wars The Skywalker Saga

El próximo 5 de abril llega el tan esperado videojuego Lego Star Wars The Skywalker Saga. Todos los fans de la empresa de juguetes está contando los días para que lanzen la tan esperada nueva entrega de TT Games, y ahora con más ilusión después de haber visto tantos minutos de gameplay por parte de los afortunados que han podido jugar una demostración desde sus casas.

El creador de personajes en el Lego Star Wars The Skywalker Saga

Recientemente, se ha sabido que el Lego Star Wars The Skywalker Saga no contará con un elemento muy importante y buscado en todos los juegos de Lego. El creador de personajes ha estado desde el primer videojuego de la empresa, pero en esta ocasión no lo tendremos incluido en el juego, al menos no de momento. Aunque no han dicho nada de que vayamos a tenerlo en un futuro. Esto dijo el CM de TT Games en Twitter: ”Podemos confirmar que Lego Star Wars: The Skywalker Saga no tendrá customización de personajes, pero tenemos más de 300 personajes que puedes escoger.

Sin duda se va a extrañar este detalle incluido en el juego pues se podrían hacer personajes únicos muy creativos con todos los diseños que tendríamos en este nuevo Lego.

Pero este ”fallo” de no incluir un creedor de personajes queda perdonado, pues el juego contará con más de 300 personajes únicos desbloqueables y jugables. En nuestro anterior artículo al respecto repasamos los casi 400 personajes que habrá en el juego, contando todos los de los DLC también. Y hablando de estos packs de expansión, si nos ponemos más tiquismiquis encontramos otro fallo a comentar.

Los packs DLC podrían dejar que desear

Estos son los más de 300 personajes jugables de Lego Star Wars The Skywalker Saga

En los anteriores videojuegos de Lego hemos tenido DLC de pago adicional que en algunas ocasiones venían incluso con misiones nuevas, aparte de los nuevos personajes. Por ejemplo, en el Lego Batman 3 había un pack de expansión con una misión inspirada en la trilogía de Nolan y de ahí nos daban personajes de estas películas. En el caso de Lego Star Wars The Skywalker Saga no tendremos estas misiones extras, solo los personajes.

Si nos ponemos a repasar estos DLC de personajes, si bien son un montón y son muy chulos, podríamos haber esperado más packs de aspectos. Solo por nombrar algunos de los que se me vienen a la cabeza que podrían haber lanzado de salida son los fantasmas de la fuerza, la tripulación de Rebels o personajes de The Clone Wars. Y digo los fantasmas de la fuerza porque en anteriores juegos de Star Wars Lego estos eran un elemento muy difícil y caro de conseguir, y en esta ocasión no están entre los personajes desbloqueables. Aunque todo esto podría cambiar en un futuro, pues se espera que haya más DLC para el Lego Skywalker Saga en un futuro.

Lego The Skywalker Saga nos presentará unos 20 planetas de mundo abierto llenos de misiones secundarias, recreando y adaptando a la perfección los escenarios de las películas en una escala reducida para la ocasión. Además de los casi 400 personajes, tendremos un sinfín de naves a desbloquear que podremos pilotar por el espacio. Otro de los detalles atractivos del videojuego es el poder empezar la campaña por cualquier trilogía: Episodio I, IV o VII.

Fuente: TT Games

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba