SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

La tercera temporada de The Mandalorian concluye su rodaje

La tercera temporada de la serie The Mandalorian es uno de los productos de la saga Star Wars más esperados. Tras el furor que causó su segunda temporada, donde vimos en los últimos instantes a Luke Skywalker, y la aparición de Din Djarin en The Book of Boba Fett, los fans de Star Wars esperan descubrir qué ocurrirá con el mandaloriano y si recuperará junto a Bo-Katan Kryze el planeta Mandalore.

Sin duda alguna, esta tercera temporada que está por venir promete seguir explorando mucho más en la vida de los mandalorianos, y a su vez, volveremos a tener a Grogu junto a Din Djarin, todo esto tras elegir la cota de malla antes que el sable de Yoda. Según ha revelado una encargada de vestuario de la tercera temporada en Instagram, el rodaje de The Mandalorian habría llegado a su fin, y como se suele decir, ha comentado “It’s a wrap”.

the mandalorian tercera temporada
Bo-Katan y Din Djarin en la segunda temporada de The Mandalorian

¿Cómo queda el calendario de Star Wars?

Con el anuncio de que la tercera temporada de The Mandalorian ha concluido su rodaje (información que también ha compartido Jordan Maison), podemos comenzar a especular cuándo se dará el estreno de la misma, y viendo el calendario de otras series que deben estrenarse este mismo año de la franquicia, queda un mes bastante claro. Hagamos un repaso:

Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 25 de mayo y concluirá la última semana de junio. Junto a ella, tendremos que tener presentes tres series para estrenar a lo largo del año:La segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch, Andor y la mencionada The Mandalorian. La primera de ellas, The Bad Batch, parece podría ser la apuesta veraniega de la saga, mientras que Andor podría irse hasta mediados de septiembre.

Con Andor en septiembre, octubre y noviembre, nos quedarían las últimas semanas de diciembre para The Mandalorian, y desde Súper Ficción creemos que Lucasfilm hará lo mismo que hizo con Star Wars: The Book of Boba Fett, estrenar un episodio la última semana del año. Tendremos que esperar bastante hasta su estreno, pero como se suele decir, lo bueno se hace esperar.

Fuente: Instagram

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba