La temporada 2 de Star Wars: The Bad Batch nos llevará a Coruscant

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Star Wars The Bad Batch

Star Wars está torpedeando últimamente todos los sectores y está acaparando todas las miradas con sus novedades, entre las que destacamos ese esperado primer tráiler de Obi-Wan Kenobi e incluso el primer vistazo de Hayden Christensen como Darth Vader en la serie. Esta se centrará en la historia del famoso jedi tras la Orden 66, aunque no será el único que tendrá una serie en este 2022 ubicada en esta época de la galaxia.

También tendremos la temporada 2 de Star Wars: The Bad Batch, que viene cargada de novedades de la mano del canal de Youtube Convor Call, que suele lanzar noticias de las producciones de Star Wars. En su último directo hablaron de la serie centrada en la Remesa Mala, y analizaron algunos detalles interesantes que veremos en la segunda temporada, ¡incluso comentan que veremos Coruscant!

star wars estrenos 2022 bad batch temporada 2
La Remesa Mala tendrá segunda temporada

Nuevos e impactantes detalles de la temporada 2 de The Bad Batch

Los hermanos Kiner comentaron diferentes novedades que tendremos dentro de la segunda temporada de la Remesa Mala, entre las que se encuentra que una de las protagonistas, Omega, será algo más mayor en la serie. Esto nos garantiza entonces que tendremos un pequeño salto temporal entre temporadas, por lo que podríamos ver ya incluso a los clones luchar contra tropas de asalto del Imperio.

A su vez, tendremos más personajes originales en esta segunda temporada, como ya fueron el almirante Rampage o Cid en la primera temporada. Esto ayudará a seguir expandiendo el universo de Star Wars, y no provocará que haya que recurrir al cameo de turno para que la serie siga su cauce.

Final Explicado Bad Batch
El almirante Rampage contemplando la destrucción de Kamino

Además de esto, las dos cosas que pueden sorprender más son que, ¡tendríamos el regreso del planeta Coruscant! ¿Veremos más de Palpatine en sus aposentos? Habrá que esperar, pero también han comentado que en la serie veríamos una pieza de de cine negro político dentro de la serie. Algo impactante y muy novedoso que puede darle a esta segunda temporada un toque muy interesante, ya no solo narrativo, sino además visual.

Lucasfilm está trabajando en una nueva serie animada

También revelaron que el estudio de animación ICON estaba trabajando en una nueva serie animada de Star Wars, y como ya os comentamos hace un tiempo aquí en Súper Ficción, se trataría ni más ni menos que de la serie de la Alta República.

¿Veremos la Alta República en live action en 2023?
Portada oficial de ‘The High Republic: Luz de los jedi’

El futuro de la saga Star Wars está más vivo que nunca, y no podríamos estar más contentos. Lo próximo a estrenarse es Obi-Wan Kenobi, y os informaremos de todas sus novedades y la Star Wars Celebration para que estéis al tanto de todo.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Convor Call

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio