SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

La serie Obi-Wan Kenobi presentará nuevas tropas de la purga

Si hablamos de grandes videojuegos de Star Wars no podemos dejarnos atrás el Star Wars Jedi: Fallen Order, protagonizado por el jedi Cal Kestis y ubicado tras la Orden 66, durante la purga jedi. Este gran videojuego expandió mucho más el lore de los Inquisidores y las propias tropas especializadas en la caza de jedi, y hasta incluso tuvimos una breve aparición de Darth Vader, donde mató a la Segunda Hermana.

Pues parece que al igual que el regreso de Darth Vader, parece que en la serie de Obi-Wan Kenobi tendremos también la vuelta de las tropas de la purga que vimos en este videojuego, aunque tendrían un nuevo diseño. ¿Quieres saber cómo serán? Te lo contamos en Súper Ficción.

Obi-Wan Kenobi: Esto es lo que nos ha dejado el primer tráiler
Obi-Wan Kenobi llegará a Disney+ en mayo

El nuevo diseño de las tropas de la purga

La fuente de esta noticia es la reputada Making Star Wars, que suele acertar la mayoría de scoops de Star Wars. Comenta que las tropas de la purga que veremos en Obi-Wan Kenobi serán diferentes a las que vimos en el videojuego de PlayStation Star Wars Jedi: Fallen Order, aunque sólo contarán con un nuevo diseño, nada de armas nuevas.

Al parecer, esta tropa de la purga nueva también estará presente dentro de la secuela del videojuego aún sin título, que al parecer se anunciará en la Star Wars Celebration de mayo, días antes del estreno de Obi-Wan Kenobi. El casco se parecerá más al de las tropas de zonas costeras que vimos en Rogue One, y cree que no decepcionará a los fans.

¿Cuándo aparecerán en la serie?

Jason Ward comenta que estas tropas de la purga aparecerán en la serie dando caza al maestro Kenobi. Según dice, lo harán de la mano de la 501, la legión de clones que estaba al servicio de Anakin. A su vez, le han informado de que irán en una barcaza parecida a la del niño verde que ve Din Djarin en The Book of Boba Fett.

Su confirmación está por hacerse, pero Ward adelanta que el primer vistazo a estas tropas podrían darse durante el tercer y el cuarto episodio. Esto correspondería con lo que se rumorea de Vader, que aparecería a partir del tercer episodio.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Making Star Wars

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba