ANIME

Kimetsu No Yaiba tendrá temporada 3 y esto es todo lo que se sabe

Los guardianes de la noche regresarán después del brutal final de la temporada 2 de Demon Slayer, también conocida como Kimetsu no Yaiba. La temporada 3 del anime tiene mucha información confirmada y es de lo más interesante si eres fan del anime y también del manga.

Tras el apoteósico final del anime, la cuenta final de este anime mostró un teaser en el que se confirmaba una tercera temporada y que además mostraba información interesante, como el arco del manga que será adaptado en la siguiente temporada.

Censuras de China aparte, este anime se ha convertido rápidamente en uno de los productos mejor valorados tanto por los fans de oriente como por los de Occidente. Su impacto ha sido grande y su éxito se basa en la mezcla de momentos crudos con la emotividad propia de este género.

Este es el arco que será adaptado en la temporada 3 de Kimetsu No Yaiba

No te vayas sin leer esto:

Dragon Ball Z llega a la plataforma de Crunchyroll

Eren Jaeger: ¿Héroe o villano en Shingeki No Kyojin?

Kimetsu no Yaiba: Así fue la censura del anime en China

La tercera temporada de Demon Slayer adaptará el arco de la aldea del herrero (Swordsmith Village Arc). Si nos lees desde España, esto corresponde con los capítulos 98 a 127 del manga, es decir, del volumen 12 al 15. Os recordamos que Norma Editorial tiene editados los 23 tomos y la historia está al completo en español.

El teaser que confirmaba la tercera temporada de Kimetsu No Yaiba.

¿A qué volumen corresponde cada temporada de Kimetsu No Yaiba?

Por si no has visto el anime y te interesaría empezarlo, o de lo contrario, empezar a verlo mientras lees el manga, te dejamos resumido todo lo que se sabe al respecto:

  • Kimetsu No Yaiba temporada 1 – Volúmenes del 1 al 6 en el manga (Cuenta con 26 episodios el anime).
  • El arco del tren infinito en Kimetsu No Yaiba – Volúmenes 7 y 8 en el manga (7 episodios, 27-33).
  • Kimetsu No Yaiba temporada 2 – Volúmenes del 9 al 11en el manga (34-45, 11 episodios).
  • Kimetsu no Yaiba temporada 3 – Volúmenes del 12 al 15 en el manga, ( Número de episodios desconocido)
Kimetsu no yaiba
Tanjiro y Nezuko en Kimetsu No Yaiba.

Una vez despejado este tipo de dudas, la siguiente gran pregunta es: ¿Dónde puedo ver Kimetsu No Yaiba online?

Plataformas en las que puedes ver Kimetsu No Yaiba online

En la web abogamos por ver las series y películas de forma legal, así que no esperes aquí dar con una web mágica que te haga ver todo a lo Jack Sparrow, piratilla. En el caso de Kimetsu No Yaiba, el anime debe de verse a través de dos plataformas streaming de suscripción.

En Prime Video tenemos la primera temporada y el arco del tren infinito con traducción y doblada al castellano. Mientras que para la segunda temporada deberíamos irnos a Crunchyroll, la plataforma de anime más grande del mundo.

En Crunchyroll solamente tenemos la segunda temporada subtitulada, así que si prefieres verla en castellano, parece que tocará esperar bastante. ¿Verás ahora Kimetsu No Yaiba? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba