ANIME

Kimetsu no Yaiba: Tanjiro y Nezuko intercambian roles en esta animación

Tanjiro y Nezuko son dos de los personajes más queridos dentro del anime Kimetsu no Yaiba. Su historia cruda desde un inicio sobre la pérdida de su familia nos hace empatizar profundamente con Tanjiro, mientras que sentimos lástima con la situación de Nezuko, que parece totalmente ajena a lo que sucede.

¿Qué habría pasado si esto hubiese pasado al revés? Esto es lo que ha planteado un fan del anime, como una especia de ‘What If. . .?’ del anime que lo cierto es que está muy pero que muy logrado. Lo cierto es que dan ganas de ver cómo continuarían esas historias.

¿Qué hubiera pasado si en Kimetsu No Yaiba Nezuko fuese cazadora y Tanjiro un demonio?

No te vayas sin leer esto:

Las mejores plataformas donde ver anime en 2022

Kimetsu no Yaiba: Así fue la censura del anime en China

Kimetsu No Yaiba tendrá temporada 3 y esto es todo lo que se sabe

Eren Jaeger: ¿Héroe o villano en Shingeki No Kyojin?

En la siguiente animación que os vamos a mostrar, podemos ver qué pasaría si Nezuko fuese la cazadora de demonios y Tanjiro el que fue afectado por la sangre de un demonio y posteriormente convertido en uno. Sin lugar a dudas estamos ante una tesitura que desgraciadamente no parece que vayamos a poder ver en el anime.

Kimetsu no Yaiba: Another world, así lo ha titulado el creador.

Demon Slayer, más conocida como Kimetsu no Yaiba, se ha convertido en uno de los animes más populares de los últimos tiempos, todo debido a la increíble animación que mezcla a la perfección las escenas de acción con técnicas imposibles y a la vez tiene momentos para dejarnos planchados en lo sentimental, algo que desde Asia se les da bastante bien, rompernos el corazoncito.

Próximamente habrá noticias nuevas sobre la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, que tendrá de regreso a Tanjiro en su aventura como cazademonios. Mientras tanto, puedes disfrutar de este anime en plataformas como Crunchyroll, de momento te dejamos la sinopsis:

“Tanjiro Kamado es un alegre joven que vive tranquilo y feliz con su familia. Pero un día, un demonio llamado Muzan mata a su familia y convierte a través de su sangre a su hermana Nezuko en demonio. Tras este suceso, Tanjiro se convierte en cazador de demonios mientras busca venganza por la muerte de sus familias.

Para esto, acude para recibir la ayuda, Sakonji Urokodaki, uno de los mejores cazadores de demonios del mundo”.

Kimetsu no Yaiba: Así sue la censura del anime en China
¿Has visto ya Kimetsu no Yaiba?

¿Te habría gustado ver este intercambio de roles entre Nezuko y Tanjiro en el anime? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba