ANIME

kaijuu-8: El prometedor manga podría tener una adaptación al anime

El famoso manga ‘Kaijuu-8 Gou’ está dando mucho de lo que hablar esta semana, ya que el denominado “sucesor” de ‘Jujutsu Kaisen’ podría dar el salto al anime próximamente, algo que a muchos fans les fascina a niveles increíbles. El manga de Naoya Matsumoto, también conocido como ‘Monster N.º 8’, es uno de los más populares actualmente, y día a día se va abriendo hueco entre el fandom mangaka.

A través de unas filtraciones, se han descubierto pruebas de que una serie animada estaría en desarrollo, y todo apunta a que sería de la mano de su propio creador, aunque por el momento no existe información oficial, a continuación os contamos lo que se sabe al respecto.

El registro de un dominio da esperanzas de ver un anime de Kaijuu-8 Gou

No te vayas sin leer:

Dragon Ball regresa a España en Comedy Central y sin censura

Eren Jaeger: ¿Héroe o villano en Shingeki No Kyojin?

Jujutsu Kaisen 0: ¿tiene la película escena post-créditos?

¿Qué ha ocurrido en el capítulo 1044 del manga de One Piece?

Ha sido revelado que el dominio (https://kaiju8gou.com/) pertenece a la empresa ‘GMO INTERNET. INC’, empresa directamente relacionada con el autor del manga, Matsumoto, quien es ilustrador y escritor de esta historia. Además de eso, la enorme Toho Animation estaría al frente del desarrollo de la adaptación.

¿Por qué? Porque también conocemos el titular del dominio, que es (https://spy-family.net/), propiedad de Toho animation. Actualmente, este manga tiene confirmados de manera oficial la venta de más de 5 millones de copias en circulación, desde que el autor empezó a publicar el manga a través del servicio Shonen Jump Plus, perteneciente a la editorial Shueisha.

kaijuu-8: El prometedor manga podría tener una adaptación al anime

¿Sobre qué trata Kaijuu-8 Gou?

A continuación os dejamos la sinopsis de este manga, que con casi total seguridad llegará a la pantalla pequeña y quien sabe si a los cines:

“Unos monstruos de aspecto grotesco, de apariencia similar a Godzilla, han estado apareciendo en Japón durante años. Para poder repeler a estas horribles criaturas, una unidad militar llamada cuerpo de defensa pone sus vidas en juego para proteger a los civiles.

Después de acabar con la criatura, un equipo de barrenderos acude a la zona para deshacerse de los restos del kaijuu, son conocidos como la corporación de limpieza profesional Kaijuu. Y Kafka Hibino, un barrendero de 32 años, está harto de su trabajo como barrendero.

Desde pequeño, siempre aspiró a unirse al cuerpo de defensa para ganarse la vida matando Kaijuus. Pero tras varios intentos fallidos, se resignó a esta vida mediocre. Mientras tanto, un ambicioso recluta se une al equipo de limpieza, se llama Leno Ichikawa y tiene 18 años. Durante este proceso, un kaijuu parasitario se introduce dentro de Kafka, convirtiéndole en un kaijuu humanoide, y a su vez, brindándole una última oportunidad de convertirse en el héroe que siempre soñó ser”.

Sinopsis de Kaijuu-8 Gou.

¿Qué te parecería la idea de ver este manga adaptado a un anime? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba