Jujutsu Kaisen 0: ¿tiene la película escena post-créditos?

Las películas de anime tienen cada vez más aceptación en las salas de cine. Ejemplos como el de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, no hacen más que reafirmar esta realidad. De entre todas las películas que han salido recientemente, el último gran éxito es Jujutsu Kaisen 0 que, después de estrenarse en Japón el año pasado, acaba de aterrizar en los cines de Estados Unidos y varios países de Latinoamérica. Por eso mismo, y mientras esperamos que llegue a nuestro país, es momento de hacernos una serie de preguntas. La primera de ellas es, ¿tiene la película escena post-créditos?

Advertencia: este artículo contienen spoilers de la película, si no la has visto, te recomendamos ver antes la misma y te animamos a verte el anime de ‘Jujutsu Kaisen’.

La escena post-créditos que no te puedes perder

Si estás leyendo esto tal vez te pueda interesar:

¿Qué esperamos del capítulo 1044 de One Piece?

Netflix anuncia Tekken: Bloodline, el anime que adaptará el videojuego

Dragon Ball Super: Super Hero retrasada de forma indefinida por hackers

Kimetsu no Yaiba: Tanjiro y Nezuko intercambian roles en esta animación

Para sorpresa de muchos, la película Jujustu Kaisen 0 no ha continuado cronológicamente el anime, sino que, de hecho, se trata de una precuela del popular manga de Gege Akutami. La historia se centra en Yuta Okkotsu, un tímido chico de instituto que, un día como cualquier otro, sufre una terrible desgracia. A raíz de este incidente, conocerá a Satoru Gojo, profesor del Colegio Jujutsu, donde se dedica a entrenar a la próxima generación de chamanes.

A partir de ahí, se desarrollará una historia plagada de acción frenética, momentos para el recuerdo -especialmente si eres fan del manga- y, como no podía ser de otra forma, una animación sublime que, a día de hoy, muy pocos tienen la fortuna de poder igualar. El trabajo de MAPPA en este sentido vuelve a dejarnos con la boca abierta, tal y como nos tienen acostumbrados con la mayoría de sus obras.

Jujutsu Kaisen 0: ¿tiene la película escena post-créditos?
Visual de la película Jujutsu Kaisen 0

Por otro lado, la película nos guarda una gran sorpresa para su final, con una escena post-créditos que deja muchos frentes abiertos que, sin lugar a dudas, tendrá grandes repercusiones en la continuación del anime. En dicha escena, podemos ver como Gojo llega a África, lugar donde se encuentra Yuta. Después, el profesor indicará a su alumno que ha llegado el momento de que regrese a la escuela. Hasta aquí todo podría parecer normal, sin embargo la gran sorpresa es que esta escena no tiene lugar en el pasado, sino en el presente del anime, por lo que parece que en su próxima temporada, Yuta se sumará al elenco protagonista.

Desde luego, esto es algo que cambia totalmente el rumbo de la serie, planteándonos varios escenarios posibles. Así que, ya sabes, si eres un fiel seguidores de este anime no puedes perderte bajo ningún concepto Jujutsu Kaisen 0 porque, de lo contrario, podría estar perdiéndote bastantes detalles.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido esta película? Recordar que podéis contárnoslo en nuestra cuenta de Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio