DCPELÍCULAS DC

Revelada la escena eliminada del Joker de Barry Keoghan en The Batman

Además de Riddler y Penguin, se rumoreó que en The Batman veríamos otro villano aunque con un rol mucho más pequeño, el Joker. Sin embargo, en la cinta vimos solo migas de lo que Matt Reeves tenía preparado. Ahora, el director al fin ha revelado el cara a cara entre los personajes de Robert Pattinson y Barry Keoghan.

Primer vistazo oficial a Barry Keoghan como el Joker en The Batman

La espera ha terminado. Se rumoreó durante bastante tiempo que Barry Keoghan interpretaría al Joker en The Batman. Sin embargo, en la película llegamos a ver solo a un prisionero que hablaba desde las sombras con Riddler en Arkham. No obstante, Matt Reeves nos prometió que el personaje en realidad tenía más escenas en un corte anterior de la película, en específica una con Batman. Y dicha escena vería la luz algún día. Ese día ya ha llegado. A continuación la escena eliminada de la conversación entre Batman y el Joker en The Batman:

Tal y cómo reveló Matt Reeves, en dicha escena veíamos a Batman buscando ayuda al Joker para que éste le de pistas acerca de Riddler. Además de la conversación entre ambos personajes en el que el Joker revela a Bruce que Riddler es un don nadie que solo está imitando a Batman, tenemos un primer vistazo al villano. Entre su apariencia destacan el pelo verde demacrado, el aspecto pálido lleno de heridas por toda la cara y su risa maníaca. Una versión un tanto diferente a la de Joaquin Phoenix, Jared Leto o Heath Ledger pero que recuerda más al hombre que se cayó a los químicos en los cómics.

Y es que el propio Matt Reeves reveló en su momento que este Joker en realidad todavía no es el Joker sino un inicio dentro del personaje. Al parecer estamos ante sus primeros momentos, un asesino en serie con un historial con Batman y que está destinado a convertirse en el payaso psicópata que todos conocemos. Matt Reeves nos da otra escena para el recuerdo en la que es otra interacción entre versiones de los dos némesis más populares en la historia de los cómics y el cine. Sin embargo, entre estos dos, esto no es más que el inicio de una larga enemistad.

Y bien lector, ¿qué opinas de esta escena del Joker en The Batman? ¿Te hubiese gustado verla en el cine? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Rataalada.com

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba