CÓMICS DEL UNIVERSO MARVELMARVEL

Jessica Jones regresa a los cómics a través del multiverso de Marvel

Estoy seguro de que cuando Brian Michael Bendis y Michael Gaydos crearon a Jessica Jones para Marvel jamás se imaginaron que podrían llegar a vivir algo así de la mano de su personaje. Nuestra superheroína y detective llegó a los cómics en 2001, y a la televisión en 2015 de la mano de Krysten Ritter.

Ahora el multiverso de Marvel ha abierto sus puertas en cine y televisión, y eso parece la ocasión perfecta para hacerlo de nuevo en los cómics. Así nace ‘the variants’, la serie protagonizada por Jessica Jones y sus variantes del multiverso.

Un caso multiversal para una detective multiversal

Si eres fan de Marvel debes leer esto:

Hulk (2003): Algunas curiosidades que quizás desconocías de la película

Marvel: ¿Qué sucedió durante la Invasión Secreta Skrull?

Los villanos que están por venir en Marvel Studios

El Multiverso Marvel y sus infinitas posibilidades

Esta nueva serie del personaje tendrá a Gail Simone y a Phill Noto al frente, y en ella, Jessica se verá obligada a trabajar codo con codo con sus variantes para poder resolver un caso, la serie es descrita con esta sinopsis:

“Lo que empieza como una simple investigación acaba con Jessica Jones conociendo a sus variantes en el multiverso. Lo que la llevará a preguntarse si es capaz de trabajar consigo misma, o de si querrá matarlas en el intento”

Jessica Jones regresa a los cómics a través del multiverso de Marvel
Portada de ‘The Variants’.

Gail Simone además ofreció en una entrevista detalles sobre la serie y de algunas de las variantes con las que Jessica deberá trabajar para poder resolver este caso en el multiverso:

“Las variantes y el multiverso son en estos momentos un tema candente. ¿Qué tipo de variantes de Jessica Jones pueden esperar a conocer los fans en esta serie? Podrás ver varias versiones de Jessica que ya han sido vistas o insinuadas.

Pero lo más emocionante, tenemos versiones de ‘Y si. . .’ Que ampliarán el concepto de lo que puede llegar a ser un personaje de Marvel. Dejaré que tu imaginación descubra qué podría significar esto que acabo de decir. ¿O quizás no me refería a personajes de Marvel?”

Gail Simone para ComicBook.

Como siempre, la historia de Jessica Jones gira en torno al error, la culpa y la redención, tal y como ha contado la escritora, Jessica Jones deberá enmendar varios errores y eso nos llevará a este suceso multiversal:

“No diré demasiado, pero Jessica pone en peligro a personas inocentes. Esto hace que deba de cambiar toda su vida para tratar de hacer las cosas bien de una vez. Es emocionante verla arriesgar todo de esa manera.”

Pronto podrás ver la serie de Jessica Jones en Disney Plus.

¿Ansiosos por ver esta historia de Marvel en el multiverso? ¿Veremos los efectos de esto de alguna forma en el personaje interpretado por Krysten Ritter? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba