MARVELPELÍCULAS MARVEL

Jared Leto asegura que Morbius está destinado a enfrentarse al Spider-Man de Tom Holland

Cada vez queda menos para que Morbius llegue a los cines. Sin embargo, una vez más, los fanáticos de Spider-Man están un tanto dubitativos de si veremos a este villano arácnido frente a nuestro trepamuros y favorito. El propio Jared Leto parece muy convencido, e incluso de la versión del personaje.

¿Veremos algún día Morbius vs Spider-Man? Jared Leto está bastante seguro de ello

Desde su trato con Marvel Studios de compartir los derechos de Spider-Man, Sony lleva desarrollando proyectos aparte del propio Spider-Man protagonizados por villanos del arácnido. Hasta el momento hemos tenido ambas películas de Venom, el próximo año saldrá Kraven the Hunter y Madame Web ya se encuentra en desarrollo así como Spider-Woman y una tercera película de Venom. Sin embargo, el próximo gran estreno del Universo arácnido de Sony será Morbius, una película que sorprendió a muchos desde que se anunció. Ahora, tras numerosos retrasos, finalmente el film llegará a los cines en abril.

Morbius Spider-Man No Way Home

No obstante, al tratarse de un antagonista de Spider-Man, son muchos los fans preguntándose de si alguna vez veremos a Morbius contra su némesis. El propio actor de Morbius, Jared Leto, parece bastante convencido de que el Morbius vs Spider-Man es cuestión de tiempo. De hecho, tiene claro qué versión de Spider-Man…el de Tom Holland.

Bueno, creo que Tom Holland y yo tenemos una cita con el destino. Que por cierto, es un actor fenomenal, y un increíble Spider-Man. Realmente creo que es un actor terrífico. Pero sería increíble meterme en el ring con él e ir a cara a cara.

Si bien estas declaraciones no llegan a asegurar nada, ya solo que el actor protagonista lo vea como algo destinado a pasar, abre la posibilidad de verlo en la gran pantalla. Jared Leto no ha sido el primer nombre en verlo como algo que tarde o temprano pasará, y es que pese a que seguramente no lo veremos en esta cinta, los planes de Sony parecen pasar por armar sus Seis Siniestros para hacer frente a Spider-Man en un futuro. Por el momento la alineación parece ir formándose: Vulture, Morbius, Kraven, ¿Venom? Tendremos que ver cómo evoluciona este Universo arácnido de Sony y hacía qué dirección planean llevarlo.

Morbius llegará a los cines el próximo 1 de abril. La película está dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Tyrese Gibson y Michael Keaton.

Y bien lector, ¿te gustaría ver al Morbius de Jared Leto enfrentarse a Spider-Man? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: ScreenRant

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba