DCPELÍCULAS DC

Jared Leto abre las puertas a regresar como el joker

Jared Leto está dispuesto a dar vida de nuevo al Joker, uno de los mayores enemigos de Batman y que pudimos ver en El Escuadrón Suicida de David Ayer y en el corte de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. El actor no tuvo apenas presencia, pero lo que sí está claro es que pudo haber tenido muchas más, tal y como confirmó él y algunas informaciones sobre el Ayer Cut.

Con el estreno de Morbius cerca, en donde él es el protagonista, el actor ha podido comentar su opinión sobre el este asunto y sobre cómo el cine de superhéroes está afectando al cine en estos tiempos de pandemia, con un papel importante según palabras del actor.

Puedes seguir aquí las últimas noticias sobre Morbius aquí.

Jared Leto no se cierra las puertas de cara a interpretar de nuevo al Joker

No te vayas sin leer esto:

Spider-Man no estaría en Morbius de Jared Leto

La historia detrás de todos los actores que han sido Joker

Matt Reeves revela impactantes detalles del Joker de Barry Keoghan en ‘The Batman’

Al ser preguntado por esto, Jared Leto se ha mostrado bastante honesto con la situación, y cree que si se tiene que dar la situación, posiblemente aceptase ese papel:

“Nunca digas nunca”.

Jared Leto para Variety.
todos los actores de joker
Algunos fans criticaron esta imagen del Joker de Jared Leto.

Es cierto que la respuesta es muy escueta, pero el actor está abierto a regresar. La última vez que lo vimos fue en la ‘Zack Snyder´s Justice League’, en donde era el aliado de un desesperado Batman, quien pacta con el payaso del crimen una tregua para restaurar la realidad en la que se encuentran.

Una en la que Darkseid controla a Superman con ayuda de la ecuación antivida, todo propiciado por la muerte de Lois Lane, algo que Batman tratará de evitar. Lo cierto es que la escena entre Jared Leto y Ben Affleck es de lo más tensa y épica, esta pequeña participación del Joker gustó mucho más que la que tuvo en El Escuadrón Suicida.

La fusión entre Warner y Discovery podría abrir las puertas a la culminación de las películas de Snyder, y esto abriría las puertas al regreso de Leto como El Joker, pero posiblemente también de Affleck como Batman y de Henry Cavill como Superman, o eso nos gusta pensar.

El Snyderverse se aleja-de-los-planes-de-Warner-Bros-con-la-nueva-Justice-League-del-DCEU
Zack Snyder junto a Ben Affleck y Gal Gadot.

Este arco argumental está falto de dos películas, una segunda en la que entendemos que Darkseid llega a la tierra y vence, y otra en la que Batman y su equipo restauran todo gracias a los viajes en el tiempo e impedir que Lois Lane muera y Superman se convierta en una versión del hombre de acero de ‘Injustice’.

¿Te gustaría ver de regreso a todos estos personajes? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba