Sin categoría

James McAvoy revela si estará en Doctor Strange 2

El actor James McAvoy es uno de los grandes rumoreados para salir en Doctor Strange 2, película más conocida como ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’. Ahora que sabemos que Patrick Stewart aparecerá como Charles Xavier en la película, la rumorología se ha centrado en este actor.

Pero tras los constantes rumores, ha decidido dar un paseo adelante, y James McAvoy ha revelado si estará o no en Doctor Strange 2, y los fans de su personaje puede que se decepcionen bastante, la verdad.

James McAvoy niega estar involucrado en Doctor Strange 2

No te vayas sin leer esto:

¿Qué es el Darkhold de Marvel?

Loki podría aparecer en un proyecto cercano de Marvel Studios

Los villanos que están por venir en Marvel Studios

Disney Plus: Este es el orden para ver las series de Marvel que estaban en Netflix

Loki podría aparecer en un proyecto cercano de Marvel Studios

Doctor Strange 2: Personajes confirmados y rumoreados

Así es, aunque sabemos que si fuese lo contrario, por la cláusula de confidencialidad no podría decirlo, el actor ha revelado a través de sus redes sociales que no se encuentra en esta película. Se encontraba en directo de Instagram cuando fue preguntado sobre esta cuestión, a lo que rápidamente reveló que no.

Las teorías sobre su supuesta aparición comenzaron con aquella voz en uno de los tráilers, pero era evidente que se trataba de Patrick Stewart. Otras de las cerillas que prendió la mecha de la rumorología fue una imagen que apareció una foto con el actor, en la cual llevaba un look muy parecido al de su Charles Xavier en las películas, pero nunca se supo si la imagen era actual o era algo casual.

James McAvoy revela si estará en Doctor Strange 2
Esta foto y la de Sophie Turner encendieron las redes por unos momentos, pero se quedaron en nada.

Sea como sea, no sabremos la verdad sobre esto hasta el estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, película que llega a los cines el próximo 6 de mayo, y que reunirá a Benedict Cumberbatch y a Elizabeth OIsen como a dos de los pilares de la película.

También tendremos la presentación de un nuevo personaje, América Chávez, interpretada por Xochitl Gómez, quien enseñará al Doctor Extraño mucho sobre el multiverso de Marvel.

¿Te gustaría ver de regreso a James McAvoy como Charles Xavier? ¿Crees que debería ser el Charles Xavier del UCM? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba