DCPELÍCULAS DCSERIES UNIVERSO DC

James Gunn revela que está trabajando en un tercer proyecto de DC

Tras las exitosas The Suicide Squad y Peacemaker, James Gunn se ha ganado un sitio dentro del mundo DC y sus fans. Y es que además de la segunda temporada de Peacemaker y su confirmada nueva serie, el director ha revelado que está desarrollando un tercer proyecto.

James Gunn llega al Universo de DC para quedarse

Después de su despido dentro de Disney y Marvel Studios, James Gunn sorprendió a todos cuando se pasó a la competencia, DC. El cineasta eligió The Suicide Squad como su introducción en dicho universo y continúo con John Cena en Peacemaker. Sin embargo, si bien Gunn se encuentra trabajando en un proyecto televisivo de DC y la segunda temporada de Peacemaker, el director ha revelado que está trabajando en algo más dentro de DC.

James Gunn revela que está trabajando en un nuevo proyecto de DC para TV

Y es que tras confirmar recientemente que se encontraba desarrollando un proyecto nuevo de DC, el director ha revelado en una reciente entrevista que está trabajando en un posible tercero. A continuación sus declaraciones al respecto:

Así que se hacia donde va principalmente, pero estamos tratando de descifrar el argumento (de la segunda temporada de Peacemaker). Además, estoy trabajando en otra cosa de DC, y tal vez en otra más. Así que tenemos un par de cosas que están encima de la mesa.

Por el momento se desconoce tanto de ese segundo proyecto como de este posible tercero. Y es que con Gunn y DC, las posibilidades son inmensas ya que es un gran fan de los cómics y de sus personajes. Entre algunas de sus posibles opciones estarían proyectos de Bloodsport, Ratcatcher o quién sabe, incluso de Harley Quinn. Tal vez que no sea de ningún personaje ya conocido sino de otros como Booster Gold, Lobo o el propio Superman. El director ya dijo hace tiempo que se encontraba buscando el proyecto adecuado para regresar al DCEU. Son muchos los personajes e historias que encajan con el tono cómico pero emotivo de James Gunn.

Y bien lector, ¿qué opinas de que James Gunn continúe desarrollando proyectos para DC? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: GetYourComicCon

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba