DCPELÍCULAS DC

Jaden Smith: ¿Destino a Marvel o DC?

Jaden Smith ha sido voceado por mucho tiempo para unirse a diferentes sagas de ciencia ficción e inclusive lo han vinculado a proyectos futuros. Recordado por casi todo por su papel en la nueva versión de Karate de Sony en 2010, con Jackie Chan. También participo junto a su padre en la película After Earth del 2013, una película de M. Night Shyamalan, siendo la última gran película donde ha participado, dedicándole más tiempo a su carrera musical.

Sin embargo, siempre hay propuestas para llevarlo a universos cinematográficos en constante crecimiento como son el universo Marvel o el de DC. De hecho, los fans han pedido que de vida al personaje de Miles Morales en su presentación ‘live action‘ en una película de Spider-verse que se ha rumoreado en estos últimos meses.

Jaden Smith se prepara para unirse a una saga grande, ¿será Marvel o DC?

Will Smith hizo recientemente unas declaraciones en una aparición en Twitch, donde hizo enfasis al trabajo físico que viene haciendo su segundo hijo para un papel en una saga muy popular y grande, según él. Como dijimos Jaden dejo su carrera actoral en una pausa para dedicarse a la música, entonces se entiende que esté volviendo a una buena forma física.

“Mi hijo se está preparando física y mentalmente para uno de los primeros papeles de una serie que mucha gente ya conoce. Hablé con Jaden, él sabe que la presión está sobre él, pero estoy muy seguro de su talento y, como todos los demás, ayudará a salvar el mundo.

Entonces, ¿Jaden Smith será Miles Morales? Lamentablemente, parece que eso no será posible por muchos motivos, el principal sería que el rumoreado proyecto de Morales no es ni siquiera oficial para que el papel sea suyo.

Pero que pasa con DC, ¿hay algún papel para Smith en los próximos proyectos de DC? Sí, hay un proyecto que ya anunciado y que parece ser el perfecto para el actor.

Static Shock: El proyecto perfecto para Jaden Smith

El personaje de Static sería el perfecto para el actor de 23 años, un personaje que ya tiene una película en desarrollo por Michael B. Jordan y que parece que veremos en HBO Max, al menos por ahora. Podría ser que Smith se esté preparando para comenzar su grabación en cualquier momento del 2022.

Static Shock se anunció muy cerca a la película de Batgirl, la cual rápidamente consiguió a sus directores y reparto, para comenzar su rodaje muchas semanas después. Entonces, luego del rodaje de la película de Bárbara Gordon, podría comenzar los anuncios de los miembros del elenco y director, posteriormente su rodaje.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a Jaden Smith en DC y como Static Shock? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba