SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Hayden Christensen cuenta cómo fue volver a vestirse de Darth Vader

La serie Obi-Wan Kenobi traerá de vuelta a uno de los personajes más queridos de la saga, Darth Vader, y lo hará con el actor Hayden Christensen como ya lo hizo en La Venganza de los Sith. Esta serie promete brindarnos con una de las batallas más épicas de toda la saga Star Wars entre Obi-Wan y el propio Darth Vader, además de presentarnos en acción real a los Inquisidores.

En una nueva etrevista, el actor Hayden Christensen ha hablado para la revista Entertainment Weekly, y ha comentado qué sintió al volver a ponerse el traje de Lord Vader, y qué sintió al regresar tras 17 años al papel.

Hayden Christensen se sintió increíble al ponerse el traje de Darth Vader de nuevo

El impactante primer vistazo de Hayden Christensen como Darth Vader en 'Obi Wan Kenobi'
Darth Vader en Obi-Wan Kenobi

Aunque todavía no hemos visto a Darth Vader en acción en el nuevo tráiler, sí que lo pudimos ver en una imagen promocional del mismo medio, y con ellos Hayden Christensen estuvo hablando acerca de cómo se sintió al volver a dar vida a Vader:

Bueno, sin entrar en demasiados detalles, fue increíble. Es un gran honor poder ponerme ese traje.

Además, comentó cómo se sintió al reencontrarse con Ewan McGregor interpretando a Obi-Wan Kenobi, describiéndolo como algo muy especial:

No sé qué puedo compartir en términos de cosas del tipo detrás de escena porque no creo que quieran que diga demasiado. Pero puedo decirles que la primera vez que vi a Ewan como Obi-Wan nuevamente, fue un momento muy especial para mí y que recordaré por mucho, mucho tiempo.

Volver a la saga tras tanto tiempo es difícil de digerir, sobre todo porque piensas que tu momento en la saga ya acabó, por ello Hayden está muy agradecido con el estudio:

Toda la experiencia fue muy surrealista. Sólo la naturaleza de volver después de todo este tiempo. Es una oportunidad única, por la que tanto Ewan McGregor como yo estamos muy agradecidos.

Fuente: Star Wars News Net

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba