ANIMACIÓN DCDC

James Gunn tendrá un cameo como él mismo en la serie animada de Harley Quinn

Después de The Suicide Squad y Peacemaker, James Gunn se ha ganado un lugar en el corazón de los fanáticos de DC. Sin embargo, parece que el director no dejará su labor en el mundo de DC detrás de las cámaras, y es que el propio James Gunn se pondrá voz a sí mismo en la serie animada Harley Quinn.

El director hará un cameo en la nueva temporada de Harley Quinn

Dentro de la animación de DC, Harley Quinn se ha convertido en una de las mejores series del panorama televisivo actual. Su divertida historia, easter eggs y humor ácido ha hecho que se gane el cariño del público. De hecho, en la temporada pasada, la serie se atrevió a incluir incluso una referencia a la mítica campaña #ReleaseTheSnyderCut. No obstante, ahora Harley Quinn irá un paso más allá con sus referencias metas.

Serie Harley Quinn

En esta tercera temporada, Harley Quinn contará con un invitado muy especial, nada más y nada menos que James Gunn. La serie animada ha sumado al director de The Suicide Squad para que haga un pequeño cameo en su nueva temporada para HBO Max. Si bien no se sabe demasiado sobre su cameo o la relevancia que tendrá, el propio Gunn ha revelado que evidentemente interpretará a una versión animada de sí mismo. Este James Gunn de Harley Quinn será un director que dirigirá una película acerca de Thomas Wayne.

Por el momento no se conocen más detalles de su participación en la serie, pero al tratarse de un cameo, posiblemente sea una participación bastante pequeña en un capítulo en específico. Además de James Gunn, esta nueva temporada de Harley Quinn contará con la propia Harley, Poison Ivy, Joker, King Shark, Dr. Psycho, Kite-Man y Batman entre otros.

La tercera temporada de Harley Quinn no tiene una fecha exacta de lanzamiento aunque se espera que se estrene en algún momento de este 2022. Por su parte, James Gunn parece estar enfocado en Marvel actualmente con el especial navideño de los Guardianes para este año y la tercera cinta para el 2023. Sin embargo, el director no se alejará de DC, y es que incluso ya ha confirmado que está desarrollando otra serie para HBO Max, aún por revelar más detalles.

Y bien lector, ¿qué opinas del cameo de James Gunn en Harley Quinn? ¿Qué otros directores te gustaría ver participar en esta serie animada? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: IGN

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba