CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Halo se convierte en la serie más vista dentro de Paramount +

Halo es uno de los estrenos de ciencia ficción que más se esperaban este año. De la mano de Paramount +, la serie basada en la famosa saga de videojuegos ahora ya tiene una adaptación en acción real, y con Pablo Schrieber como protagonista, está haciendo las delicias entre sus fans.

Ahora no sabemos solo eso, sino que además hemos podido saber que se trata del mejor estreno de la plataforma streaming de Paramount hasta la fecha, lo cual, para llevar tan solo un episodio lanzado, es todo un hito.

No te vayas sin leer esto:

Halo: ¿Cuándo se estrena la serie? ¿Dónde podrá verse?

Halo: La serie revelará el rostro de El Jefe Maestro

Pablo Schreiber (Halo) está interesado en ser Wolverine en Marvel

¿Por qué la serie de Halo no ha tenido un estreno en España?

La serie ‘Halo’ bate récord en visualizaciones con tan solo un episodio en Paramount +

Tal y como lo lees, ha sido llegar y besar el santo. Halo se ha convertido en la serie más vista con tal solo un episodio en emisión. No hay datos oficiales por el momento, pero según las estimaciones, habría superado ampliamente la cifra de 5 millones de visualizaciones en su estreno.

Derrocaría así a ‘1883’, la serie precuela de ‘Yellowstone’, quien tenía este honor anteriormente. Esta serie tenía el récord con 4´9 millones de visualizaciones, por lo que el impacto de Halo ha debido de ser muy superior.

Halo: ¿Cuándo se estrena la serie? ¿Dónde podrá verse?
Halo, de Paramount +

La serie tiene un coste aproximado de 10 millones de dólares por episodio, por lo que hay muchas expectativas depositadas en el producto. Sin lugar a dudas, un enorme esfuerzo que no dudan en señalar desde Paramount, quienes confirman haber hecho una enorme inversión en este proyecto:

“Dar vida a Halo como una serie de streaming ha sido un esfuerzo gratificante para Paramount + hasta la fecha. No podríamos estar más emocionados por esto. La respuesta de los fans ha sido masiva y estamos satisfechos, al igual que nuestros socios de Showtime y de 343 Industries. No podemos esperar a que los fans sigan viendo más de este increíble universo”.

Tanya Giles, directora de programación en Paramount +

Pese a que en países como España nos tocará esperar a ver la serie, ya nos van llegando las primeras impresiones y todo apunta a que será un producto que gustará a muchos fans. Veremos cómo recibe la comunidad de Halo en España esta serie, que mostrará a un Master Chief más humano de lo que estamos acostumbrados a ver.

¿Tienss ganas de ver la serie? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

Fuente: Deadline

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba