SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian: Así sería el nuevo aspecto de Grogu en la serie

Después de todo, hasta Grogu tendrá que pelear en la siguiente temporada de The Mandalorian, o eso es lo que parece después de descubrir estas filtraciones. Tras del final de ‘The Book of Boba Fett’ una cosa ha quedado clara, Mando tendrá cada vez más difícil proteger a este pequeñajo, y le tocará dar un paso al frente, o hacer que se defienda.

Las filtraciones hablan de que Grogu llevaría un traje de Beskar, es decir, formaría parte del camino del Mandaloriano definitivamente, lo que os sorprenderá es cómo conseguirían el material para su traje.ç

Un poco de humor al estilo Star Wars.

IG-11 regresaría como el traje de batalla de Grogu en la tercera temporada de Mandalorian

Así es, muy loco, ¿Verdad?, según los rumores, Grogu estaría dentro de IG-11, que sería una especia de armadura-asesor, ya que le calculará las posibilidades de éxito de cada una de sus acciones, como Jarvis a Iron Man, más o menos.

Grogu estaría dentro del androide, manejándolo y a el protegido por el mismo, que estaría recubierto de Beskar para la ocasión. Según las filtraciones, al personaje lo llaman desde el set “Grogu IG-11”.

¿Cómo es posible que regrese IG-11 después de lo que pasó?

Es una buena pregunta, ya que en la primera temporada de The Mandalorian se sacrificó por salvar a Grogu y al resto de protagonistas, quedando sepultado por una cantidad ingente de lava. Las teorías dicen que algunos de sus restos fueron rescatados por los Jawas, pero son solamente eso, teorías.

The Mandalorian: Así sería el nuevo aspecto de Grogu en la serie
IG-11 ayudó a Mando a encontrar a Grogu en el escondite Nitko.

Taika Waititi daría de nuevo voz al personaje según esta información, por lo que la esencia de este personaje estaría bastante intacta, lo cierto es que será bastante loco de ver algo como esto en pantalla. Si todo va como debería ir, la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ llegaría a finales de 2022, en el mes de diciembre.

Después de que Grogu regrese con Mando, parece que el sable oscuro cobrará mucha importancia. Cuando Din Djarin se lo arrebató al Moff Gideon y que Bo-Katan, mandaloriana que planea restaurar mandalore lo perdiera de nuevo, no sabemos si tratará de luchar contra Mando por recuperarlo o si se lo cederá para que él comande la reconstrucción mandaloriana.

¿Qué te parece que Grogu lleve su popia armadura en la próxima temporada? ¿Te gustaría verlo de otro modo? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube!

Fuente: Making Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba