CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Godzilla Vs Kong: La secuela empezará a rodarse este mismo año

Godzilla Vs Kong fue uno de los grandes acontecimientos de la época de pandemia. La película mostró a dos de los monstruos más populares de la cultura popular y los enfrentó en un combate que al final tuvo un claro vencedor pese a que no hubo “sangre” derramada.

En lugar de eso se les dio un enemigo común y como soberanos se repartieron el mundo, para Godzilla la superficie y para Kong la tierra hueca, lugar del que proceden todos los titanes del Monsterverse. Ahora se ha confirmado que una secuela de la película comenzará a rodarse este mismo año.

La secuela de Godzilla Vs Kong empezará a rodarse a finales de año en Australia

No te vayas sin leer esto:

Godzilla Vs Kong: ¿Qué es el MonsterVerse y cómo ver sus películas en orden?

Godzilla Vs Kong: el Monsterverse se expande en cómics y novelas

MonsterVerse: ¿Por qué fue creado MechaGodzilla?

Este es nuestro top de las películas del Monsterverse: De la peor a la mejor

¿Son of Kong? Adam Wingard volvería para dirigir y continuar con el Monsterverse

Las futuras películas del Monsterverse llegarán antes de lo que pensamos

La película será rodada en ‘Gold Coast’ y en otras partes de Queensland, Australia. La secuela recibirá subvenciones del país como parte de un incentivo por llevar a cabo grandes producciones en la nación. Godzilla Vs Kong sembró los primeros brotes verdes de una pandemia que fue devastadora para los cines de todo el mundo.

El gobierno australiano califica positivamente este acontecimiento:

“Los equipos altamente calificados, las instalaciones de primer nivel y las ubicaciones únicas hacen que filmar en Australia sea una gran experiencia. El apoyo tanto del gobierno federal como de Queensland siempre ha sido fundamental para nuestro éxito en lograr un alto nivel de realización cinematográfica y una experiencia de audiencia sin igual”

La película no fue lo esperado en taquilla por razones obvias, recaudó 101 millones de dólares en Estados Unidos y un total de 486 millones de dólares en el resto del mundo, pero en HBO Max fue uno de los grandes acontecimientos y fue visualizada por millones de casas en todo el mundo.

Godzilla Vs Kong
¿De qué equipo eres?

El Monsterverse seguirá expandiéndose y parece que veremos nuevas entregas durante muchos años, ya que el objetivo es el de crear un universo extendido como el UCM o el DCEU. ¿Tienes ganas de ver cómo siguen las aventuras en el Monsterverse? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Fuente: Variety

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba