CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

George R.R. Martin desvela nuevos detalles de los spin-off de Juego de Tronos

Aunque muchas veces pueda no parecerlo, George R.R. Martin ha estado muy activo durante estos últimos tiempos. Sin ir más lejos, recientemente salía a la venta el esperadísimo Elden Ring, la nueva obra de From Software donde el escritor estadounidense ha tenido la responsabilidad de escribir parte del lore y la mitología que envuelve al juego de Miyazaki y su equipo.

Pero esto no ha sido lo único en lo que ha estado trabajando, ya que, ahora, ha desvelado nuevos detalles de los spin-off de Juego de Tronos, donde intentará ampliar el enorme y rico imaginario de Poniente.

George R.R. Martin avanza algunas novedades literarias

Si eres fan de Juego de Tronos tal vez te interese esto:

Peter Dinklage arremete contra los haters de Juego de tronos: “Pasad página”

Los dragones más poderosos de Juego de Tronos

Juego de tronos: Este es el orden que debes seguir para leer los libros

Por supuesto, la gran incógnita respecto a la obra de Martin es: ¿cuándo podremos leer el final de Vientos de Invierno? A este respecto, el escritor ha asegurado, algo cansado, que sigue trabajando en ello, ya que Canción de Hielo y Fuego es, realmente, su prioridad número uno.

Sin embargo, esto no es lo único que ha desvelado respecto a su, cada vez más extenso, universo literario. Y es que, según comenta, está preparando el segundo volumen de Fuego y Sangre, donde se nos narra la increíble historia del archimaestre Gyldayn. Tal y como afirma el propio autor, ya ha escrito un par de cientos de páginas, aunque asegura que todavía queda mucho trabajo por hacer.

Pero aún hay más, ya que, al parecer, Martin también se encuentra escribiendo más cuentos de Dunk y Egg, una de sus ficciones más queridas por los lectores. Por otro lado, el escritor también plantea publicar un libro titulado Quién es quién en Poniente, así como una versión ilustrada y condensada de Fuego y Sangre que saldrá este mismo año y en la que han trabajado Elio García, Linda Antonsson y Raya Golden.

Ilustración de los Cuentos de Dunk y Egg

Se acercan nuevas series sobre Poniente

Desde luego, parece que a George R.R. Martin se le ha desatado la lengua. Las novedades literarias que hemos comentado anteriormente no son las únicas que ha adelantado, ya que, de igual forma, ha comentado algunos aspectos de las series que se encuentran en marcha ahora mismo.

Además de la próxima llegada de House of the Dragon a HBO, el escritor ha confirmado que anda trabajando en, nada más y nada menos, que tres series más. La primera de ellas tendrá por nombre Nuevos Viajes y en ella se nos contará la historia de Corlys Velaryon. Según comenta Martin, Bruno Heller, creador de la exitosa Roma, está escribiendo el capítulo piloto de dicha serie.

Otra de las series que parecen seguir adelante es Diez mil barcos, una serie centrada en Nymeria. Amanda Seagel es la encargada de escribirla y las cosas parece ir bastante bien: hasta el momento ha entregado ya dos borradores. Por último, todo indica a que también podremos ver, en algún momento, una ficción televisiva sobre los cuentos de Dunk y Egg, cuyo título está entre Un caballero de los Siete Reinos o El Caballero Errante.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido esta información? Recordad que podéis contárnoslo en nuestro Twitter.

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba