LO MÁS LEIDO DE MARVELMARVELPELÍCULAS MARVEL

Francis Ford Coppola, un fan de las películas de Deadpool

Francis Ford Coppola fue curiosamente uno de los precursores de las críticas hacia las películas de superhéroes, concretamente las de Marvel. Pero parece que con Deadpool hace una excepción. El director se ha comentado lo que le parecen las películas de Ryan Reynolds y lo que implica para el cine la importancia de la visión de los directores.

Esto coincide con la noticia de que Marvel Studios y Maximun Effort (productora de Ryan Reynolds) unirán sus fuerzas para desarrollar Deadpool 3, que ya cuenta con Shawn Levy como el director de la tercera entrega del mercenario bocazas.

Francis Ford Coppola elogia a Deadpool de Ryan Reynolds

No te vayas sin leer esto:

Disney Plus: Este es el orden para ver las series de Marvel que estaban en Netflix

La Bruja Escarlata: su película ya estaría en desarrollo por Marvel Studios

El personaje de DC que es igualito a Deadpool, y no es Deathstroke

Los elogios vienen porque el laureado director considera que hacer una película de superhéroes con categoría R era un riesgo dadas las circunstancias actuales del género, pero que el riesgo es necesario y forma parte de la visión de un director:

“Me gustó Deadpool, pienso que es increíble. Se supone que el cine ilumina la vida contemporánea y nos hace comprender lo que sucede en nuestra actualidad. Por eso mismo necesitamos que los artistas nos ofrezcan una visión de lo que está pasando”

Francis Ford Coppola para Variety.
Francis Ford Coppola, un fan de las películas de Deadpool
Francis Ford Coppola: ¿Qué película del director se te viene a la mente?

El director fue polémica en el pasado por calificar el cine de superhéroes de “comida basura”, algo que enfureció a un sector de los fans de estas películas, que no entendían por qué sus películas favoritas estaban recibiendo estas críticas:

“En cierto modo, el cine es como la comida. Puedes agregarle cosas para que sea más tentador, sabroso y agradable a la vista, pero esta también debe de ser nutritiva para poder ser considerada como comida real”.

Coppola para Deadline

Así con todo, parece que Deadpool de Ryan Reynolds es un plato de comida de lo más nutritivo y apetitoso. Muchos fans esperan ver Deadpool 3, que ya formará parte del UCM, y muchos también esperan ver que la calificación R se siga manteniendo pese a estar en Disney, algo que parece que así será, eso podrá abrir las puertas hacia otro tipo de películas en el futuro.

¿Estás con Coppola sobre lo que es Deadpool? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube!

Fuente: Variety.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba