CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Veremos a Florence Pugh en la secuela de Dune? La actriz está en negociaciones

2021 fue un buen año para Dune, y también para la actriz Florence Pugh. La película de Denis Villeneuve ha sido nominada a 10 galardones, y pese a que se quedó en el tintero la nominación a mejor director para Villeneuve, es la demostración de que las cosas fueron bien para la película.

Mientras tanto, Florence Pugh siguió demostrando que es una de las mejores actrices de su generación. Dando el salto además al universo cinematográfico de Marvel en el papel de Yelena Belova a través de ‘Black Widow’ y posteriormente en la serie de Disney Plus ‘Hawkeye’. Ahora parece que el futuro de la actriz y la franquicia podrían unirse.

Si eres fan de Dune y Florence Pugh deberías leer esto:

Tom Holland y Florence Pugh están impacientes por un crossover Spider-Man-Yelena Belova

Dune arrasa con todo en las nominaciones de los Oscars

¿Cuándo llegará Dune a HBO Max España?

¿Cuándo llegará la secuela de ‘Dune’? Todo sobre Dune parte 2

Florence Pugh está en negociaciones para aparecer en Dune: Parte 2

Tras rumores que la situaban cerca del proyecto hace unas semanas, parece que ya no son rumores. Y es que según nuevas fuentes, Florence Pugh estaría en negociaciones para formar parte del reparto de Dune: Parte 2. Las negociaciones estarían a la espera de dos hechos: primero que la propia Pugh lea el borrador del guion de la secuela para ver si está interesada en el proyecto y temas de agenda.

Florence Pugh es bloqueada en Instagram por subir spoilers de Hawkeye

En el caso de los problemas de agenda se deberían a que la actriz está en el largo y tedioso proceso de casting para interpretar a Madonna en el biopic que la cantante está preparando. Por tanto, con la intención de Warner para grabar Dune: Parte 2 este verano, no está del todo claro que la agenda de la actriz logre encajar con los planes de Warner si al final la eligen en la cinta de Madonna. De ese modo, de cumplirse lo de Pugh, la actriz británica se reencontraría con su compañero de reparto Timothée Chalamet tras trabajar juntos en Little Women.

Los primeros rumores para que situaban a la actriz en dicha producción surgieron cuando la productora ejecutiva Tanya Lapointe empezó a seguir a la actriz en Instagram. Aunque por ese entonces era más una teoría que otra cosa. Si al final las negociaciones llegan a buen puerto, todo apunta que Florence interpretaría a la Princesa Irulan. Y es que además de la Princesa Irulan, Warner estaría haciendo casting para otros personajes clave de la historia como el Emperador Shaddam IV y Feyd-Rautha. De este último recientemente se han rumoreado nombres como Barry Keoghan o Robert Pattinson pero no hay nada del todo confirmado.

¿Quién es la princesa Irulan en el universo de Dune?

Irulan Corrino es la hija del poderoso Shaddam Corrino IV, el 81º emperador de Padisah. El personaje tiene un rol muy importante en la segunda parte de la novela Dune, justo lo que adaptará Denis Villeneuve en su secuela. Irulan no solo es el interés amoroso de Paul Atrides sino que también es conocida por ser la historiadora que narró el ascenso de Atreides al trono del imperior a través de sus obras escritas.

¿Veremos a Florence Pugh en la secuela de Dune?
En cuanto aspecto físico, Florence Pugh podría ser un gran cast para el personaje, en lo interpretativo no lo dudamos.

El estreno de Dune: Parte 2 se prevé para finales de 2023, y contará de por sí ya con un elenco de actores y actrices de lujo como Timotheé Chalamet, Zendaya, Javier Bardem, Rebecca Ferguson y Stellan Skargard. La película volverá a ser dirigida por Denis Villeneuve y por el momento se desconoce mucha más información al respecto

¿Qué te parecería que Florence Pugh se una a Dune Parte 2? ¿Crees que sería un buen cast? ¡Déjanos tus opiniones a través de Twitter!

Fuente: Deadline

¡Suscríbete a nuestro canal!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba