Emilia Clarke interpretaría a Veranke, la princesa skrull en Secret Invasion

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Emilia Clarke interpretaría a Veranke, la princesa skrull en Secret Invasion

Secret Invasion‘ se estaba rodando hace poco por parte de Marvel Studios, y uno de los grandes fichajes de la serie es Emilia Clarke, de la cual su personaje no se sabía nada, al menos hasta la fecha, ya que se ha revelado que podría interpretar a una de las skrulls más peligrosas del universo Marvel.

Emilia Clarke daría vida a una de las villanas que los fans estaban esperando desde hace meses, ya que los rumores situaban a Emilia Clarke como Abigail Brand, líder de Sword. Finalmente, será Veranke, la princesa skrull que orquestó la invasión secreta que desoló la tierra en los cómics.

Emilia Clarke sería la gran villana detrás de Secret Invasion

No te vayas sin leer:

Aquí es donde podrás ver Morbius online y en Streaming

Disney Plus: Este es el orden para ver las series de Marvel que estaban en Netflix

La Bruja Escarlata: su película ya estaría en desarrollo por Marvel Studios

Marvel: ¿Qué sucedió durante la Invasión Secreta Skrull?

La scooper My Time To Shine Hello ha sido quien ha revelado esta información, quien se juega su «reputación» confirmando algo como que Emilia Clarke será Veranke en la serie. Esto es algo que no está confirmado de forma oficial, pero sí que es algo que en algún momento, ya sea durante la promoción de la serie o en el estreno de la misma, conoceremos.

¿Quién es Veranke, el personaje interpretado por Emilia Clarke?

Después de que Galactus destruyese el trono mundo de los skrulls, nombraron a Veranke la emperatriz skrull tras cumplirse una serie de profecías. Y según las escrituras de sus profecías, la tierra se debe de convertir en el siguiente planeta para que los Skrulls puedan vivir, se empieza a forjar la invasión secreta.

Durante la invasión Skrull, Veranke se infiltró tomando la forma de Jessica Drew, más conocida como Spider-Woman. Durante esta invasión, Los Vengadores, los X-men y el resto de héroes de Marvel se enfrentaron en una frenética lucha en la que todos sospechaban de todos, pero nadie tenía claro quién era o no un skrull.

secret invasion disney+
¿Veremos algo así en la serie?

En el UCM conocimos a los Skrulls por primera vez durante Capitana Marvel, y lejos de los que parecía, ellos terminaron por no ser unos villanos, simplemente unos apátridas que buscan un lugar en el que vivir, así que Talos y compañía acabaron trabajando junto a Nick Furia en un proyecto espacial, el cual se ve en la post-créditos de ‘Spider-Man: No Way Home’.

¿Servirán estos skrulls a Veranke? ¿Serán aliados de la tierra? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio