ANIME

Si eres fan de Elden Ring debes ver todos estos animes

FromSoftware trajo una nueva entrega de Elden Ring, uno de los videojuegos para el que más paciencia se requiere en esta vida, como DarkSouls o BloodBorne. . . El caso es que a veces, entre muerte y muerte, entran ganas de ver animes u otras series. En esta ocasión, te vamos a recomendar algunos animes que, de una forma u otra, son en un mundo bastante parecido al de este videojuego.

Si eres fan de esta saga es bastante probable que conozcas varios de los que te vamos a recomendar, pero si no eres muy habitual en el anime, no deberías perderte esta lista de recomendaciones, elaborada por y para todos aquellos que estéis buscando nuevas experiencias.

No te vayas sin leer:

Kimetsu no Yaiba: Tanjiro y Nezuko intercambian roles en esta animación

Jujutsu Kaisen 0: ¿tiene la película escena post-créditos?

kaijuu-8: El prometedor manga podría tener una adaptación al anime

¿Qué ha ocurrido en el capítulo 1044 del manga de One Piece?

En el universo de Elden Ring, todo tipo de bestias y criaturas oscuras acechan a los jugadores tratando de acabar con ellos. El universo creado con ayuda del mismísimo George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos, es considerado uno de los juegos en mundo abierto mejor elaborados de la historia en franquicias de este género.

Los animes que te recomendaremos a continuación podrían servirte para no reventar el mando de tu consola después de morir 30 veces seguidas. Piénsalo, tratamos de velar por tu bienestar, así que acoge este listado con los brazos abiertos.

6 animes ideales para ti si eres fan de los videojuegos de Elden Ring

Kimetsu no Yaiba – Demon Slayer

Estamos frente a uno de los animes más laureados de los últimos tiempos. En el universo de Kimetsu no Yaiba existen los demonios, quienes se alimentan de seres humanos. En algunas ocasiones, la sangre de estos entra en contacto con la de los humanos, así es como estos se convierten en demonios.

A su vez, existe una élite de cazadores de demonios, expertos en dar caza a estos. Tanjiro es el protagonista de esta historia, en la que pierde a toda su familia por culpa de un demonio, y su hermana Nezuko se convierte en uno. Este, destrozado, se convierte en cazador de demonios para acabar con ellos mientras busca la forma de convertir de nuevo en humana a su hermana.

Kimetsu no yaiba
Kimetsu no Yaiba.

Shingeki no Kyojin – Ataque a los titanes

Otro de los animes más grandes de estos tiempos. Con Eren Jaeger como protagonista, un pequeño que perdió a su madre y todo lo que tenía a manos de los titanes. Llevan toda su vida viviendo entre murallas para protegerse de estos terribles seres, pero cuando descubran la verdad de todo sus vidas cambiarán para siempre.

Es sin duda uno de los animes más seguidos en estos momentos, ya que se está emitiendo la temporada final.

Shingeki no Kyojin.

Devilman

Podríamos estar ante uno de los animes que han servido de inspiración a los videojuegos de Elden Ring. Con una mezcla entre fantasía y terror, en este anime tenemos dos opciones. O vernos el anime del 72, o ver el más actual, Devilman Crybaby, que gira en torno la historia de Akira Fudo, un joven estudiante que es capaz de convertirse en demonio, y que a su vez debe de eliminar a una antigua raza de demonios que podrían asolar la tierra.

Si eres fan de Elden Ring debes de ver todos estos animes
Puedes ver Devilman Crybaby en Netflix.

Berserk

Estamos ante otro de los animes que casi con toda seguridad inspiraron las historias de Elden Ring, obra de Miyazaki. Berserk es posiblemente uno de los mangas y anime más imitados de la historia. Esa trama tenebrosa y oscura fantasía, y sobre todo, el diseño detrás de las armas, armaduras y guerreros, serán algunos de los mayores atractivos de este anime si lo ves después de jugar a Elden Ring.

Si eres fan de Elden Ring debes de ver todos estos animes
Uno de los animes y manga más grandes de la historia.

Claymore

Claymore es uno de esos animes que, como hemos dicho antes, trata de imitar la esencia de la historia de Kentaro Miura, Berserk. En esta historia los hombres conviven con unas criaturas que los apresan y usan para poder instalarse e infiltrarse en su sociedad.

Para poder proteger a la humanidad de esto, una sociedad secreta crea a los Claymore, unos seres capaces de frenar a estas criaturas y de salvar el planeta de su extinción definitiva.

Si eres fan de Elden Ring debes de ver todos estos animes
Claymore.

Re-Zero

Posiblemente, este sea el anime con el que más te reirás, porque trata de lo siguiente. Subaru Natsuki es un joven muy viciado a los videojuegos que acaba siendo transportado a otro mundo. En este mundo, todo es parecido a un videojuego, como Elden Ring.

La gente te pide ayuda, y el lo intenta, pero muere. En ese momento, todo rebobina y vuelve a la vida, el problema es que nadie recuerda nada excepto él. Su misión será descubrir por qué está en este mundo y por qué no puede morir, al menos mientras siga las normas del juego, Pero: ¿Quién ha puesto estas normas?

Si eres fan de Elden Ring debes de ver todos estos animes
Re-Zero.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones, espero que las disfrutes y que sepas apreciar esos parecidos con la saga de videojuegos de Elden Ring. ¡Puedes dejarnos tus impresiones a través de Twitter!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba