MARVELPELÍCULAS MARVEL

El traje definitivo de Spider-Man en No Way Home ya se puede ver

Que Spider-Man: No Way Home es una de las películas más grandes de Marvel y que esté haciendo historia en todo el mundo. La película en estos momentos está siendo todo un éxito en taquilla, la cual tiene en estos momentos más de 1.800 millones de recaudación.

Si eres fan de Marvel deberías ver esto:

Marvel Studios: Charlie Cox quiere seguir con la rivalidad entre Daredevil y Bullseye

Marvel Studios: Podríamos ver a Man Thing en un futuro proyecto

Los villanos que están por venir en Marvel Studios

Spider-Man: No Way Home lidera la carrera por el primer premio Oscar Fan-Favorite

Uno de los mayores de atractivos fue el traje que Spider-Man tomó al final, el cual tiene una gran inspiración en sus variantes del multiverso, pero no vimos un vistazo directo del traje hasta ahora, que se han podido ver a través de unos artes conceptuales.

Revelado el arte conceptual de traje de Spider-Man en No Way Home, y es espectacular

Para celebrar todo este éxito, el artista Ryan Meinerding, que ha compartido los artes conceptuales del nuevo traje que llevará el personaje en la nueva trilogía del personaje en el universo de Marvel. El traje de Spider-Man dejará la tecnología a un lado y se parecerá más a su lado clásico de los cómics.

Os dejamos ahora las imágenes para que las veas mejor:

El traje definitivo de Spider-Man en No Way Home ya se puede ver
Arte de Ryan Meinerding.

La historia del traje de Spider-Man

Spider-Man tomó un cambio de tuercas radical, y tras el final de la película, nadie sabe quién es. Esto le ha hecho tomar un nuevo rumbo en su vida, sin MJ, sin Ned y sin un traje tecnológico que venga cortesía de Tony Stark, algo que algunos sectores de los fans le recriminaban al personaje interpretado por Tom Holland.

Ahora Peter Parker empezará su aventura en la universidad y conoceremos a nuevos personajes en su vida, y otros amores para Spider-Man, como Gwen Stacy o Harry Osborn, aunque esto después de No Way Home podría no suceder. . .

Ahora viene Doctor Strange 2, que seguirá los acontencimientos de No Way Home.

El próximo 6 de mayo llegará ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’, que se podría considerar una continuación directa de ‘Spider-Man: No Way Home’, en donde vimos más del multiverso Marvel y de sus infinitas posibilidades, podremos ver quizás de nuevo a las otras versiones de Spider-Man, e incluso a Superior Iron Man.

¿Qué te parece el nuevo traje de Spider-Man? ¿Más cercano a los cómics? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba