MARVELSERIES DE MARVEL

El proyecto de Daredevil en el MCU podría estar ya en desarrollo

Spider-Man: No Way Home nos dejó grandes regresos para todos los fans de Marvel. Uno de ellos, pese a su breve aParición en la película, dejó a todos sus seguidores absolutamente emocionados. Hablamos ni más ni menos que de la aparición de Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, en la que supuso su llegada oficial al MCU. El Demonio de la Cocina del Infierno estaba de vuelta, ¿pero sería algo temporal o vamos a verle más veces?

Estas preguntas ya fueron resueltas en su momento por el propio actor, quien afirmó que desea seguir interpretando al abogado ciego de Hell’s Kitchen durante muchos años. Además, el regreso de su némesis, el Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio en la serie de Hawkeye, supone que la gran rivalidad entre ambos personajes puede continuar. Por tanto, con todas las piezas sobre el tablero la única duda que queda por resolver es cuándo. ¿Cuándo veremos un proyecto de Daredevil en solitario dentro del MCU? Tenemos algo de información al respecto.

Lo último de Daredevil

¿Daredevil y Black Widow? ¡A Charlie Cox le encantaría ese crossover!

Charlie Cox tiene claro el traje de Daredevil que quiere llevar en Marvel Studios

Marvel Studios: Charlie Cox quiere seguir con la rivalidad entre Daredevil y Bullseye

Charlie Cox cree que Daredevil debe seguir con su tono visto en Netflix en el MCU

Tom Holland espera poder volver a ver a Spider-Man y Daredevil juntos

Daredevil MCU
Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil

El título de una nueva producción de Marvel que podría suponer el primer proyecto oficial de Daredevil en el MCU

Todas las producciones comienzan con un nombre en clave que suele estar relacionado con el proyecto en cuestión pero que no revela realmente lo que es. Esta táctica es usada por prácticamente todas las grandes productoras para mantener sus futuras series y películas en secreto hasta el momento de anunciarlas oficialmente. En este caso, Marvel Studios ha registrado una producción llamada “Blind Faith”, lo cual se traduciría como “Fe ciega”.

Aunque puede que se trate de algo completamente diferente, lo más probable es que “fe ciega” haga referencia a Daredevil. Hay pocos personajes, por no decir ninguno, que encajen mejor con esa definición que el bueno de Matt Murdock. Un hombre con una inquebrantable fe en Dios y cuyo principal atributo físico destacable es su ceguera. ¿Será que Marvel Studios ya ha comenzado a trabajar en un proyecto en solitario de Daredevil?

Daredevil fue la más exitosa de las series de Marvel que se emitieron en Netflix durante los últimos años. Durante este periodo se discutió mucho acerca de si estas series realmente eran canon o no a lo visto en las películas del MCU. Ahora estas series al completo van a llegar a Disney Plus, y la aparición de algunos de sus personajes en películas y series 100% canónicas comienza a despejar algunas dudas.

[RELACIONADO] Marvel: Orden cronológico de las series de Netflix

Es cuestión de tiempo ver desde qué punto parte exactamente el proyecto individual de Daredevil y qué elementos recoge de su antiguo show. Por lo que parece Marvel Studios ya está trabajando en ello, así que este momento podría ser antes de lo esperado.

Fuente: Murphy’s Multiverse

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba