DCPELÍCULAS DC

Dylan O’brien habla acerca de su posible papel como Nightwing

El actor fue estrechamente relacionado con Nightwing, uno de los Robin más populares del universo de DC y concretamente de todo lo que tiene que ver con Batman. El actor había sido situado en el radar de los rumores en la adaptación cinematográfica del personaje, tanto en el universo de ‘The Batman’ como en el DCEU.

En el pasado, una adaptación del personaje iba a ser dirigida por el director Chris Mckay, pero se guardó en el cajón de los proyectos cancelados, pero esto no ha impedido que haya rumores sobre la aparición de este personaje y de su posible cast.

Aunque no son rumores, algunos actores se han ofrecido para el rol de Dick Grayson, que actualmente está activo con la serie ‘Titans’, interpretado por el actor Brenton Thwaites.

Dylan O´Brien niega su participación con Nightwing en el universo de DC

Si eres fan de DC deberías leer esto:

¿Quién es el personaje de Barry Keoghan en The Batman?

The Batman: ¿Qué significa esta escena eliminada con Carmine Falcone y Selina Kyle?

Cuándo y cómo ver The Batman online

¿Veremos a Robin en la secuela de The Batman? Matt Reeves habla al respecto

The Batman: ¿Cuándo llega la película a HBO Max Latinoamérica?

El actor admite que no hay nada en el apartado oficial que le vincule al papel, pero que ha leído los cientos y cientos de rumores que corren por las redes, y lo cierto es que se siente elogiado por ello:

“Soy consciente de ello (los rumores). No he oído nada al respecto a nivel profesional, pero es genial que haya llegado a mí, hasta el punto en el que le pregunté a mi representante: ‘¿Es esto real?'”

Dylan O´Brien para Post Cred Pod.
¿Encaja Dylan O´Brien como Nightwing? Nosotros creemos que sí.

Todas estas especulaciones llegaron cuando el actor empezó a seguir a Leslie Grace, actriz que da vida a Batgirl en la película que está por llegar a HBO Max. Es entonces cuando algunos insiders y especuladores comenzaron a decir que el actor era uno de los favoritos para el papel.

Realmente no sabemos si el actor se está marcando un Andrew Garfield, en esta ocasión no se tienen pruebas al respecto, así que lo más coherente es creer que dice la verdad, al menos por ahora. ¿Te gustaría ver al actor interpretando a este personaje? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba