ANIME

Dragon Ball Z llega a la plataforma de Crunchyroll

Dragon Ball Z es una de las series animadas más aclamadas de todos los tiempos. Todos hemos disfrutado de las aventuras de Goku y sus amigos y eso sigue hasta la fecha. Por tal motivo, siempre se ha echado en falta que la serie pueda verse en alguna plataforma de streaming. Pues los fans de la franquicia ya tendrán una forma de disfrutar de los capítulos ya que Dragon Ball Z ahora se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

Si te preguntas qué es Crunchyroll, pues es una empresa dedicada a la transmisión y distribución de películas y series de anime. Y con al auge del anime, es una de las plataformas más famosas y visitadas en la actualidad. Es una empresa estadounidense, pero su alcance ha llegado a España y Latinoamérica.

Si quieres más novedades sobre Dragon Ball:

¡Por fin! Piccolo tendrá una nueva transformación en Dragon Ball Super: Super Hero

¿Kid Buu o Janemba? ¿Quién es villano más poderoso de la saga Z? El nuevo arco de Dragon Ball Heroes podría darnos la respuesta

Vegeta se vuelve clave en Dragon Ball Super con su sacrificio

Gran contenido de Dragon Ball podrá verse ahora en Crunchyroll

En el transcurso de este 15 de marzo, las cuentas oficiales de Crunchyroll así como las de Dragon Ball Z anunciaron que todos los capítulos de la saga Z se podían empezar a sintonizar en la referida plataforma. El mensaje fue el siguiente: ¡Estamos elevando el poder aún más! El doblaje en inglés de Dragon Ball Z así como Dragon Ball y Dragon Ball GT subtitulados y doblados al inglés, llegan a Crunchyroll HOY!”

Lo anterior viene de un acuerdo entre Crunchyroll y Funimation y que permitirá a los usuarios de la plataforma ver tanto Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT por un tiempo por ahora indefinido. Estas noticias sin dudas emocionaron a más de uno de los aficionados a Dragon Ball, sobre todo los de habla inglesa ya que, como vimos, de momento la serie solo puede ser disfrutada en ese idioma y en la región estadounidense.

¿Qué pasa con España y Latinoamérica?

Si eres de España o Latinoamérica y durante años has disfrutado de la joya de Akira Toriyama con el doblaje de tu región, de momento las noticias no son tan buenas. Cuando la noticia se dio a conocer en este día, más de uno ya tenía en su mente hacer un maratón de la serie. Pero parece que por el momento tendremos que esperar.

Es que al menos la cuenta oficial de Crunchyroll en Latinoamérica hizo la aclaración que el contenido de Dragon Ball lanzado este martes en la plataforma, únicamente se limita al idioma inglés.

Así que de momento nos tocará esperar y seguir buscando formas de disfrutar de esta serie que ha marcado nuestras vidas desde la niñez. Pero seguramente sea cuestión de tiempo para que podamos disfrutar de todas las entregas de Dragon Ball también en nuestra región. Tocará ser pacientes.

dragon ball
Nos tocará esperar para ver Dragon Ball en español en Crunchyroll

Por lo pronto, te recordamos que muy pronto estrenará Dragon Ball Super: Super Hero y todos los detalles de la película los podrás seguir con nosotros aquí en Super-Ficción.

Fuente: Crunchyroll

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba