ANIME

Dragon Ball Super: Super Hero retrasada de forma indefinida por hackers

Hace unos días Toei Animation sufrió un ataque de hackers, pero además esto supuso graves consecuencias para algunos de sus proyectos, porque a causa de este hackeo, el estreno de algunos de los proyectos de los que son dueños se han complicado, teniendo retrasos bastante grandes.

One Piece o animes como Dragon Ball Super: Super Hero, que supuso un cambio en la estética enorme para este anime popular. Y el estreno de la película va a ser bastante diferente a lo que esperábamos desde un principio, que era el mes de abril.

No te vayas sin leer esto:

Dragon Ball regresa a España en Comedy Central y sin censura

Dragon Ball Z llega a la plataforma de Crunchyroll

Las mejores plataformas donde ver anime en 2022

Dragon Ball Super: Super Hero no se estrenará en el mes de abril

El 22 de abril era la fecha de estreno de la película, pero el hackeo a Toei no solamente ha afectado a One Piece o Dragon Quest, pero finalmente también ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, la nueva película de bola de dragón tiene un estilo muy diferente, pero eso parece que ha convencido a muchos de los fans.

Toei Animation no ha revelado información extra sobre esta situación, y próximamente revelará una nueva fecha de estreno para la película, el impacto de esto apunta a ser mucho mayor de lo que los fans pensábamos.

Goten y Trunks regresan para Dragon Ball Super: Super Hero
Póster oficial de Dragon Ball Super: Super Hero

Sin lugar a dudas, estamos ante muy malas noticias, porque se están viendo afectados el trabajo de muchas personas, y tocará ver cómo afecta finalmente esto al estreno de esta película en países como España, en donde llegaría unos 3 o 4 meses después de su estreno en el país nipón.

Sinopsis oficial de Dragon Ball Super: Super Hero

“Red Ribbon Army es una malvada organización que fue destruida hace tiempo por Goku. Ahora, cuenta con dos nuevos androides, mucho más poderosos, Gamma 1 y Gamma 2. Ambos creen ser superhéroes y eso les llevará a enfrentarse a Piccolo y a Gohan.

¿Cuál es el verdadero objetivo de esta nueva versión de la Red Ribbon Army? Es momento de despertar, ¡Despierta superhéroe!”

¿Qué te parece esta noticia? ¿Qué esperas de este anime? ¡Déjanos tus impresiones en Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba