MARVELPELÍCULAS MARVEL

Aquí es donde podrás ver Morbius online y en Streaming

Morbius es la película protagonizada por Jared Leto. Llega a los cines el próximo 1 de abril, pero ya sabemos donde se podrá ver online, es decir, en qué plataforma streaming podrá verse la película posterior a su estreno. Esta película nos contará la historia de Michael Morbius, un científico con una extraña enfermedad, y la búsqueda de su cura le llevará a convertirse en algo oscuro.

Morbius es uno de los villanos clásicos de Spider-Man, pero hasta donde sabemos, el personaje no comparte universo con el hombre araña, aunque toca esperar para poder saber más, concretamente después del estreno, que será cuando se revelen todas estas incógnitas.

Morbius podrá verse online en la plataforma streaming de HBO Max

No te vayas sin leer esto:

Spider-Man no estaría en Morbius de Jared Leto

Disney Plus: Este es el orden para ver las series de Marvel que estaban en Netflix

Jared Leto abre las puertas a regresar como el joker

Siguiendo así la estela de ‘Spider-Man: No Way Home’ o ‘Uncharted’, la película del vampiro viviente, llegará al público gracias al convenio colaborativo entre Sony y HBO Max, esto les chocará a muchos, dado que Marvel es sinónimo de Disney, pero tratándose de personajes que pertenecen a Sony Pictures, esto es bastante normal.

Morbius estreno España
¿Tienes ganas de ver Morbius?

¿Cuándo llega Morbius a HBO Max?

Al no ser una película de Warner Media, como en el caso de The Batman, que podrás verla online pronto, se complica algo más saber al detalle esto, pero si nos basamos en que entre el estreno de una película en cines y su llegada a streaming pasan 45 días, en el caso de morbius hablamos de que podría estar en streaming el próximo 16 de mayo, dependiendo de la fecha de estreno del país, algo que suele variar.

Por el momento parece que esto es oficial en Latinoamérica, así que toca esperar para conocer información de cara a su estreno en España, aunque probablemente sea de la misma forma, ya que HBO Max empieza a trabajar en bloque con sus estrenos en la plataforma.

En Morbius tenemos actores de la talla de Jared Leto y Matt Smith, el más que probable villano de la película. También tenemos a Michael Keaton como El buitre, algo que nos hace pensar a los fans sobre en qué universo se podría encontrar esta película, pronto sabremos qué es lo que pasa realmente.

¿Tienes ganas de ver Morbius? Si te ha servido este artículo, no dudes en compartirlo. ¡También puedes dejarnos tu opinión a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba